Les traigo una herramienta para conseguir seguidores y fans en las redes sociales Twitter, Facebook y Youtube facilmente. Se trata de Twiends, no se si ustedes la conocen , pero la encontre buscando formas de ganar seguidores facilmente y me tope con esta web.
Me gustaria saber si alguien la usa, porque segun veo tiene miles de registros al dia, y con solo registrarme ya tengo mas de 100 seguidores en el perfil Twitter de una de mis webs.
Les cuento un poco como funciona, ademas pueden verlo en el blog de mi firma, ahi escribi una entrada.
Ustedes se registran, al hacer esto ganan 100 creditos, buscando sus preferencias, para que quienes decidan seguirlos tengan los mismos gustos. Por cada persona que ustedes sigan ganan de 1 a 3 puntos, segun decida el otro usuario y por cada persona que los sigan les quitan la cantidad de puntos que ustedes han configurado en su cuenta.
Para hacerlo mas simple, con mi registro consegui 100 pts, y configure mi cuenta para que dar 2pts por cada usuario que me siga, de modo que consegui 50 seguidores en menos de 2 minutos.
La idea de Twiends es seguir para que te sigan y es un proceso muy pero muy rapido. La verdad es que yo no crei en estos sistemas , pero si estoy encantado.
Tambien pueden comprar creditos o puntos a traves de paypal, pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho antes, no vaya ser que caiga en alguna estafa, pero hasta ahora la forma facil y sin costo de conseguir seguidores en esta.
Entren a la pagina oficial de
twiends
saludos y espero les sirva
PD: Dedito verde si es util.