Consigue seguidores fácilmente con Twiends

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Les traigo una herramienta para conseguir seguidores y fans en las redes sociales Twitter, Facebook y Youtube facilmente. Se trata de Twiends, no se si ustedes la conocen , pero la encontre buscando formas de ganar seguidores facilmente y me tope con esta web.
Me gustaria saber si alguien la usa, porque segun veo tiene miles de registros al dia, y con solo registrarme ya tengo mas de 100 seguidores en el perfil Twitter de una de mis webs.

Les cuento un poco como funciona, ademas pueden verlo en el blog de mi firma, ahi escribi una entrada.

Ustedes se registran, al hacer esto ganan 100 creditos, buscando sus preferencias, para que quienes decidan seguirlos tengan los mismos gustos. Por cada persona que ustedes sigan ganan de 1 a 3 puntos, segun decida el otro usuario y por cada persona que los sigan les quitan la cantidad de puntos que ustedes han configurado en su cuenta.
Para hacerlo mas simple, con mi registro consegui 100 pts, y configure mi cuenta para que dar 2pts por cada usuario que me siga, de modo que consegui 50 seguidores en menos de 2 minutos.

La idea de Twiends es seguir para que te sigan y es un proceso muy pero muy rapido. La verdad es que yo no crei en estos sistemas , pero si estoy encantado.

Tambien pueden comprar creditos o puntos a traves de paypal, pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho antes, no vaya ser que caiga en alguna estafa, pero hasta ahora la forma facil y sin costo de conseguir seguidores en esta.

Entren a la pagina oficial de twiends
saludos y espero les sirva
PD: Dedito verde si es util.

Lo estoy usando 😀 Se agradece el aporte.

PEro la PTM!!!!
apenas me registre y ya me siguen mas de 10 personas!!!!
que buen sitio, pero que flojera conseguir creditos eso o comprarlos

por lo visto los que te siguen son de diversos paises e idiomas

hay algun modo de hacer que sean de algun lugar o idioma en especifico?

EDITO:
Los precios de los creditos y la cantidad de estos, esta muy bien considerando que practicamente compras seguidores/fasns/subscriptores y por ende visitas de todo el mundo

Quien creo esa pagina es un maldito genio que envidio XD.

Última edición:
uff que vaina eso lo siguen a uno en manadas jajaja

Bastante interesante pero, de qué sirve que te sigan personas que también quieren seguidores?

Pero ya se me acabaron los créditos y no quiero seguir gente 🙁 ¡AH VOY A VISITAR SITIOS WEB!

Hum, miren yo tenia 60 seguidores, entro a Twiends y tengo 70, actualizo y tengo 76, actualizo y tengo 79 ¡A PROVAR LAS VISITAS A MI SITIO WEB!

Actualizo y ahora tengo 84, actualizo y tengo 90, soy adicto a Twiends

Pues, Para mi seguidores en Twitter = +Visitas, pero igual funciona lo de las visitas

no me aceptan la cuenta de twitter :/

[DarkSide];409676 dijo:
no me aceptan la cuenta de twitter :/

a mi todavia no me mandan el msj de verificacion

Habra que monitorear las visitas al sitio web de la cuenta desde twitter, pues los seguidores que se consiguen son personas que tambien buscan seguidores, asi que quien sabe si se convertiran en visitas.. aunque bueno habra que probarlo... me registro y ya veremos...

Gracias!

PD. ademas de ganar visitas... para los que usan (usamos) sponsored tweets vendria bien esta aplicacion

Lo malo de esto es que son seguidores casi casi comprados que:

1.- Del 100% de seguidores que consigas a lo mucho el 20% te hara caso como un seguidor ganado por tus tweets
2.- Mas de la mitad te van a dar Unfollow despues de tener los puntos que des.

tiene un problema y es que algunos usuarios ponen 0 puntos debería ser por defecto 1

tiene un problema y es que algunos usuarios ponen 0 puntos debería ser por defecto 1

No creo que sea un problema, no se puede poner 0, lo que pasa es que cuando te quedas sin puntos salis con 0 eso creo no

No creo que sea un problema, no se puede poner 0, lo que pasa es que cuando te quedas sin puntos salis con 0 eso creo no

Si, y de hecho con Likes en Facebook consegui 181 creditos y me dejo de funcionar, ya no más seguidores por hoy ;(

Igual que 100delrojo, aparece 0 cuando la cuenta queda sin créditos.

Creo que muchos ya son adictos a la aplicación

Por que ser tan negativo?

Pero te espamean el TL ¿no?

consegui mas de 70 seguidores en menos de 1 hora, lo deje por vuluntad ya que he oido que twitter te puede cerrar la cuenta por estas practicas.

Aqui les dejo un pequeño truco para conseguir mas puntos gratis por ende mas seguidores (solo lo he hecho para Twitter)

Una vez que se te han acabado lo puntos, has lo siguiente:
Si en tu cuenta sigues a alguien, haz una lista o acuerdate de aqui sigues para evitar confuciones.

En Twiends ponte a Seguir a todos los que puedas o quieras, teniendo de preferencia aquellos que ofrecen mas puntos por follow (como los que tienen 10 en el sidebar derecho)

Digamos que ya sigues a otras 30 personas, ahi facil son mas de 80 puntos.

Aqui el truco.

Ahora solo espera que te comienzen a seguir por ende que se te acaben de nuevo los puntos, una vez que se te acaban los puntos, entras a twitter.com y simplemente le das unfollow (dejar de seguir) a todos los perfiles que seguimos para conseguir los puntos y listo!

Seguidores y puntos con un poco de paciencia y sin gastar nada.

Yo tenia 32 seguidores ahora tengo 221 en 1 hora 😀