Consigue seguidores fácilmente con Twiends

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No es negativo, es verdad, yo ya lo probe e inclusvie compre creditos, las personas te siguen despues veras como baja poco a poco tus seguidores, de por ejemplo 100, solo se quedaran hasta 10 a 30 cuando mucho, por que ellos buscan seguidores y que solo te sigan no sirve de nada para ellos. Lastima pero cierto.

Aparte, al parecer funciona mas para twitter, por que es mas rapido que esperar que te ponga like en un pop up.

Exactamente es eso lo que te hacen ellos mismos, osea es un circulo que no para.

Última edición:
jajajaja que risa este sistema jajajajaja la gente se muere carcome por followers xd

50 seguidores en 10 minutos XD. espero que no se vallan XD

La mayoría no hablan español, si acaso al 0.1% de los followers les interesara tu contenido.
Como que es perder el tiempo.

despues que la gente consigue unos cuantos seguidores, comienzan con el don't follow, a dejar de seguir a la gente... xd

solo me dieron 15 puntos pero altoque me siguieron jaja

hola,
Recuerden que pueden escojer las personas a quien seguir por preferencias e idiomas. No creo que sea bueno seguir a todos los que se muestren en la lista con el fin de conseguir creditos.
Tambien con tan solo hacer clic en el seccion de paginas webs, y abrirla ya tienen creditos! asi pueden tambien conseguir visitas en sus webs.
Al menos hasta ahora que voy probando, esta todo bien.

No hay alguna pagina parecida a esta pero de usuarios latinos??? Así tienen más sentido los fans!
Me sigue gente de china y Japón, para que me sirve?
Jajajaj

Pues me registre, pero aun no puedo decir si es tan bueno el servicio o no... pero:

Puedes seleccionar a quien aparecerle para que te sigan (dependiendo el porcentaje que tienen de dejar de seguir y al tiempo que tienen en Twitter)
Puedes seleccionar a quien seguir en base a tus intereses y a tu ubicacion

yo he estado usando la pestaña de Websites, y con tan solo hacer click en algunos de los usuarios y estar 4 segundos en sus webs de tan muchos creditos ,que facilmente ganas seguidores en tus perfiles y estos son realmente seguidores para Twitter.

followers con poca relevancia no siempre mas followers significa mas trafico a una web y encima de eso si te cobran por tenerlos pues ya veo quien sale perdiendo 😛

y lo que decian que le deben permitir acceso a tu cuenta para poder usar este servicio es para que te agreguen seguidos de forma automatica.

Gracias por la información, pero lo de pagar por seguidores no lo veo util

No sirve para gran cosa, la mayoría de los que te siguen luego dejan de hacerlo.

Buena herramienta, no se si sirva ya que son la mayoria ingleses, pero por lo menos alguien que lo vea diran este tipo tiene peso y capas te siga jajaja

Lo que tenéis que hacer es daros de alta en directorios de twitter. Aquí os dejo el de obligación: Twitter Search, Twitter Directory, Twitter Yellow Pages :: Twellow

Y por favor, estas técnicas son para gente no experta, pero vosotros (supongo que la mayoría) sois SEOs, podéis posicionar vuestra cuenta, usar incluso programas de comentarios automáticos para comentar en muchos blogs con vuestro twitter; esto es muy útil!!

Saludos! 🙂

En mi opinión, en Twitter lo mejor es el crecimiento orgánico natural.
Hay mejores formas de llamar la atención en Twitter que los servicios para aumentar seguidores. La razón es simple, quien te siga gracias a un servicio, te dejará de seguir en poco tiempo.
El crecimiento orgánico lo que da son seguidores fieles, que te mantienen en su TL y que redifunden tus contenidos, que buscan interactuar y que visitan tu web.
Yo cree una cuenta para mi proyecto principal y en dos meses apenas va por llegar a los 300 usuarios, pero son usuarios que dan retweet a mis publicaciones y me generan una valiosa fracción de las visitas por acceso directo a mi sitio.
Saludos! 😀