Consigue Speed MP3 donwloader GRATIS

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad que me ha sorprendido la iniciativa de esta empresa que te permite conseguir el programa completo Speed MP3 Downloader simplemente escribiendo una reseña del programa en vuestros blogs, me parece una iniciativa interesante y creo que es la primera que veo de este tipo

Write A Review, Get Free License | Speed MP3 Downloader

Adicionalmente durante el día de hoy (30 diciembre 2011) podéis bajar el programa completo del sitio web
Giveaway of the Day in Spanish. Today: Speed MP3 Downloader 2.2.5.6 - Speed MP3 Downloader es perfecto para navegar y descargar sus canciones favoritas de todos los géneros. También ofrece escuchar música ...
(recordar que este sitio web funciona legalmente pero sólo podéis instalar el programa durante el día de hoy y si lo desinstaláis dejará de funcionar, ya que la conexión remota con el servidor de verificación de que es software legal se pierde... una pena esto, pero bueno...)

Gracias por el dato ! Pero con la conexion que tengo, lo tengo que dejar descargando hoy para escuchar mañana o pasado mañana !! Jajaja, saludos !

Sólo pesa 7 megas, yo eso con el Naviscope antiguamente con línea telefónica lo bajaba en algunas horas... pena que hayan abandonado el proyecto... y que Google fuera incapaz de copiarlo con su Accelerator...

Última edición:
Atrás