Juan David
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que raro, hice 3 blogs, el primero excelente el segundo y tercero, me sale bien solo que al dar click en Ir a la app al final de la siguiente entrada me sale "Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)" :S
Como se quita?
]]></b:skin>
.feed-links {
display: none;
}
Antes de esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:]=]=></b:skin>
Agrega esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:.feed-links { display: none; }
Saludos
Camilo Garcia
Hola amigo se puede hacer, que en ves de darle compartir, primero le den a me gusta a unos 3 botones osea fan pages y de ultimo compartir? o un me gusta y un compartir
Otra cosa la app no verifica si ya lo comparti ejemplo, cuando me fui a la demo que tu das, no le di a compartir pero si le di a ir a la aplicacion, y pues me llevo sin ningun problema osea sin aver dado compartir.
A y gracias loco esta muy buena la app ^^
Pero digo para hacerlo mas viral, seria bueno agregar un voton me gusta hacia la fan page que se esta usando no?La idea es que los usuarios vean la publicidad, el compartir la información es un "extra"
Pero digo para hacerlo mas viral, seria bueno agregar un voton me gusta hacia la fan page que se esta usando no?
Me podrias ayudar?Eso lo puedes hacer tú, es muy simple.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?