Consigue tráfico viral desde tus páginas de Facebook con este tema Blogger

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me uno a la pregunta: ¿Qué tipo de ofertas están utilizando para esto? ¿Las de enmisofá de 9€ por conversión o alguna oferta de +-0.70 por conversión?

hagan como la gente normal. traten de conseguirlo ustedes mismos. varias veces les regalan las cosas y quieren que se las den completas. porque buscar las campañas para cada pais. a veces lleva su tiempo.

Para argentina recomiendo Mundome (1 euro por conversion).

Otra reco: me es mas efectivo sin el boton de compartir e ir a la aplicacion, sino que con la descarga en la misma pagina por la que entran (mis fans no comparten mucho), recomiendo que hagan la prueba, seguramente saquen bastante mas -si es un caso similar al mio-. saludos

---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 22:42 ----------

hagan como la gente normal. traten de conseguirlo ustedes mismos. varias veces les regalan las cosas y quieren que se las den completas. porque buscar las campañas para cada pais. a veces lleva su tiempo.

Mundome - AR /// paga 1 euro por conversion, poquito mas que la que estas usando. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.