Me ofrezco Consigue tu contenido en INGLÉS y español! - Calidad SUPERIOR/Puntualidad/Flexibilidad

• Autor Autor JoelDergal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JoelDergal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
redacciones-bilinguees-png.202630

Hola a todos, ofrezco mis servicios de creación de contenido bilingüe (inglés-español) . Mis campos de trabajo pueden aplicarse a los indicados anteriormente.
Sin embargo, soy un profesional con una gran facilidad para investigar y desarrollar contenido sobre muchísimas temáticas más.
He redactado contenido sobre:

Veganismo para un sitio de salud (en inglés).

Artículos sobre forex trading (en inglés).
Descripción de productos (moda, joyería y más) para e-commerce (en español).

Descripción de servicios de préstamos financieros (en español).

Mi trabajo se basa tres pilares: la creatividad, precisión y atención a cada detalle. Estoy abierto a nuevas propuestas y mi objetivo es brindar siempre el mejor contenido.
Respeto 100% los requerimientos del cliente. Empleo las palabras clave y H1 necesarios, cumpliendo por completo con las fechas de entrega. Soy un traductor de inglés graduado, por lo que garantizo un contenido exacto, atractivo y fácil de leer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TARIFAS

Artículo de 100 palabras en español = $ 0,84.
Artículo de 100 palabras en inglés =
$ 1,30.

CONSULTAR POR PACKS DE ARTÍCULOS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo redacto?
Si desean ver algunos ejemplos de mis habilidades de redacción en español, puede entrar en los links a continuación (los textos elaborados se encuentran al final de ambas páginas):

Artículo sobre piercing de oreja
Artículo sobre piercing de ombligo
Artículo sobre financiera
Artículo sobre simulador de préstamos

Ejemplos de redacción en inglés:
Vegan meal plan
How to go vegan: a bit by bit process

No duden en consultarme por el mejor contenido!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás