K
Krimeware
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya tienes tu dominio :S ,ami abajo de la página me sale Cuota de configuración euros 12,00. IVA no incluido. asi que no me parece totalmente gratis...
Solamente una suscripción gratuita por cliente. Suscripciones adicionales a euros 12,00 en concepto de cuota de configuración por cada suscripción. IVA no incluido. La oferta de dominio + alojamiento web gratis es válida durante 1 año para empresas y particulares en España.
Asi es tiene razon el usuario de arriba creo que no es gratis ya que te aparece el dinero de lo que te costara.
¿Tu ya tienes el tuyo?
De importe te cobran 13.80 Ver el archivo adjunto 15864 el dominio y el hosting te lo dan "gratis" pero te cobran la cuota de configuracion. LOL Ver el archivo adjunto 15866
¿Eres de España? A mi no me cobran nada en esta prueba que acabo de realizar:
algun proxy de españa o como cambio la ip?
Hola, luego de 10 minutos pude tener mi dominio y hosting gratuitos siendo de Paraguay. Solo configuré el proxy a uno español, metí datos falsos pero coherentes, y ya está activado. :welcoming:
¿Pusiste un teléfono de Paraguay o cómo hiciste la verificación que dice [MENTION=37556]Elpadrotte[/MENTION]?
Probare el metodo Gracias
ACTUALIZADO ya lo tengo con poxys y mandando el fax y correo electronico
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?