Consigue un aspecto profesional en tus fotos con: Franzis Analog Projects 3, hoy free

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate gratis este software que podrás obtener en promoción gratuita y gracias al cual podrás conseguir que tus fotos tengan un aspecto más profesional con unos solos pocos clics.

Espero que te guste, desde enfoques a texturas pasando por un amplio rango de efectos para tus imágenes, te lo llevas hoy gratis desde el siguiente enlace web

Franzis Analog Projects 3 (100% Discount)
Franzis Analog Projects 3 (100% Discount)

A disfrutarlo.

70493-9_analog-projects-3-beispiel-bokeh2.jpg

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Recuerda, COSAS QUE NO DEBES hacer con los programas promocionales y otras notas:

- No debes vender el programa
- No debes usarlo de forma comercial, el uso es privado
- No debes actualizarlo (perderás la versión en edición regalo y se convertirá en una trial, lo más probable)
- No debes pedir soporte (si quieres soporte tendrás que pagar)
- Es posible que el software te muestre avisos de ofertas, descuentos, etc.
- En ciertas ocasiones se debe instalar el software antes de que la promoción finalice y/o el software puede no ser reinstalable (en ocasiones las empresas avisan de ello, en otras ocasiones no, ofertas de una misma empresa y un mismo software pueden ser reinstalables en cierta promoción pero no en otras promociones lanzadas en otras fechas)

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

hdr-projects-3-standard_interface_1-1024x552.jpg

Muchas gracias:encouragement: estudio fotografía y me sirve😛irate:

Muchas gracias:encouragement: estudio fotografía y me sirve😛irate:

Más tarde lo pruebo.

Personalmente me gusta mucho Zoner Photo Editor (en sus versiones viejas) pero ya hace un buen rato que no lo regalan.

De pronto encuentro alguna oferta vieja por ahí, sino tiene una versión free, pero algo limitada la verdad.

Más tarde lo pruebo.

Personalmente me gusta mucho Zoner Photo Editor (en sus versiones viejas) pero ya hace un buen rato que no lo regalan.

De pronto encuentro alguna oferta vieja por ahí, sino tiene una versión free, pero algo limitada la verdad.

Si aún no lo he probado, lo hacia haciendo referencia a la imagen y descripción del sitio:encouragement: necesitaba un programa asi.

Si aún no lo he probado, lo hacia haciendo referencia a la imagen y descripción del sitio:encouragement: necesitaba un programa asi.

Pues ya me contarás. Para pedir la licencia a veces es algo enrevesada y se demora unos minutos (10 min aprox) en llegar, así que ten paciencia, me avisas si tienes algún problema con el registro.

Pues ya me contarás. Para pedir la licencia a veces es algo enrevesada y se demora unos minutos (10 min aprox) en llegar, así que ten paciencia, me avisas si tienes algún problema con el registro.

8QXGIyW.webp de hoy

- - - Actualizado - - -

Tras usarlo te dejo esto:
es un programa que esta bien para gente que esta empezando, pero para cosas profesionales ... pues no se que decirte, da de que hablar.:encouragement:

Ver el archivo adjunto 81643 de hoy

- - - Actualizado - - -

Tras usarlo te dejo esto:
es un programa que esta bien para gente que esta empezando, pero para cosas profesionales ... pues no se que decirte, da de que hablar.:encouragement:

Todos los programas promocionales están pensados para creaciones semi-profesionales. Piensa que tienen precios bajos que apenas son de unos pocos dólares.

Todos los programas promocionales están pensados para creaciones semi-profesionales. Piensa que tienen precios bajos que apenas son de unos pocos dólares.

Si bueno, al menos no jodio del todo la foto y lee formatos Raw, por sierto si sale el Filmora ¿podrías avisarme? pues esta a 20$ y como dices que son los baratos los que salen jaja:encouragement:

Si bueno, al menos no jodio del todo la foto y lee formatos Raw, por sierto si sale el Filmora ¿podrías avisarme? pues esta a 20$ y como dices que son los baratos los que salen jaja:encouragement:

Filmora (en realidad la versión anterior) sólo recuerdo que lo regalaron una vez. Yo tengo la licencia de regalo, pero creo que es personal con correo y demás, quién sabe cuándo lancen otra promoción, pero hasta la fecha no lo han hecho desde esa vez, lo bueno es que me dejó usar la licencia actualizando (pero creo que no se puede formatear el equipo).

Mañana reviso y te comento si la licencia es compartida y no personalizada con gusto te la envío.

Filmora (en realidad la versión anterior) sólo recuerdo que lo regalaron una vez. Yo tengo la licencia de regalo, pero creo que es personal con correo y demás, quién sabe cuándo lancen otra promoción, pero hasta la fecha no lo han hecho desde esa vez, lo bueno es que me dejó usar la licencia actualizando (pero creo que no se puede formatear el equipo).

Mañana reviso y te comento si la licencia es compartida y no personalizada con gusto te la envío.

te lo agradecería^^ el mejor programa de edición (sencilla) que he visto hasta la fecha.

te lo agradecería^^ el mejor programa de edición (sencilla) que he visto hasta la fecha.

Es bueno aunque cuando superpones muchas líneas de tiempo a veces da algunos pequeños errores en la línea de tiempo. Pero aún así tiene efectos muy buenos.

Yo casi no lo uso la verdad. Déjame revisar y te cuento.

Ya expiró, solo da un 70% de descuento. Si podrían pasarmelo sería bueno.

Estuve revisando y toas las licencias son vinculadas con el correo (prersonalizadas). Y realmente ni sé cuál de ellas me está funcionando, pero creo que sólo es una de ellas, el resto no permitieron reinstalación... lo siento. Esperemos que lancen otra promoción nuevamente.

- - - Actualizado - - -

Ya expiró, solo da un 70% de descuento. Si podrían pasarmelo sería bueno.

Te dejo los enlaces de registro a ver si todavía funcionan (espero que sí).

PARA REGISTRAR PARA WINDOWS
PARAR REGISTRAR PARA MAC

Excelente Aporte

Atrás