Consigue una camiseta gratis de Users2cash por Navidad

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winner

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos esta tarde me llego un correo de parte de Catalina de users2cash diciendo lo siguiente:

Estimado afiliado:

Como se acerca la Navidad, hemos contactado con nuestro colega Papá Noel para que te entregue un regalo, premiando tu confianza y esfuerzo durante éste año.
Sabemos que has sido bueno, y por ello necesitamos que nos ayudes con alguna información sobre ti, puesto que Papá Noel estaba un poco borracho como para acordarse.

Necesito tu nombre completo, dirección postal, además de la talla de camiseta que usas normalmente.

🙂

Un saludo,
Catalina, manager de users2cash y ayudante de Papá Noel.

yo envie mis datos para que envien mi camiseta haber si es cierto!!

ha alguien de ustedes les llego el mismo correo?:encouragement:

me llego el mail, esperemos me llegue la camiseta 😛

a mi también me llegó el mail. espero que me llegue el pago.:sorrow:

Si me registro hoy, me daran la camiseta gratis?
Enlace eliminado

Esperemos que sea una camiseta muy buena , vamos haber la creatividad de users2cash

Esperando camizeta... 🙄 Grande Users2Cash :greedy_dollars:

Que bien. 🙂

emviaran la gratificacion junto con la camiseta:welcoming:

a mi tambien me llego el mensaje , recien acabo de responder, espero que sea bien linda la camiseta
no seria mala idea si Marc nos muestra un adelanto del diseño 😀
Suerte

una camiseta? crei que te daria al menos un ipad

ya pes marc muestrate el diseño de la camiseta estamos anciosos

Pero como saben que es una camiseta????? :welcoming::welcoming::welcoming: muy listos todos... 😉

Que lástima, como nunca cobré no recibí el email seguramente. Lástima que las temáticas que manejo no dejan buenos ingresos. Si tan solo tuviera un blog de descargas 😛

Pero que lastima, igual me registro y veo si me lo envian el e-mail tambien..

Sera una camiseta de la Barza o del Madrid? di que si 😀 ..

^^ e recibido y respondido el email esperamos las camisetas 🙂

Pero como saben que es una camiseta????? :welcoming::welcoming::welcoming: muy listos todos... 😉

Esperemos sea una camiseta muy bonita, y estamos a la espera de el diseño y de la gratificacion junto con la camiseta :topsy_turvy: