DellAtlantis
VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola, mi nombre es Javi Delodes, y desde niño tengo un sueño, tirar con Christina Ricci, pero también me encantaría tener una entrada de dinero en la que solo dependa de mí mismo y que sea fijo; estoy fastidiado de esperar a que me caiga un trabajo de vez en cuando. Y, sobre todo, quiero algo que me pague bien.
No sé hablar inglés, pero sí que puedo leerlo y escribirlo. No tengo título universitario, pero sé de muchas cosas y se me hace fácil aprender oficios. Tengo muchas habilidades ya aprendidas y a quien esté interesado le puedo dar mi portafolio. Soy un tipo de mente abierta.
El trato: Ofrezco la mitad de lo que gane los primeros seis meses a quien me ayude.
No sé hablar inglés, pero sí que puedo leerlo y escribirlo. No tengo título universitario, pero sé de muchas cosas y se me hace fácil aprender oficios. Tengo muchas habilidades ya aprendidas y a quien esté interesado le puedo dar mi portafolio. Soy un tipo de mente abierta.
El trato: Ofrezco la mitad de lo que gane los primeros seis meses a quien me ayude.
Última edición: