Conspiración Illuminati del Nuevo Orden Mundial: ¡Llamen a Trinity!

• Autor Autor Alcarver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alcarver

Alcarver

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
LOL

Vale, es que me he quedado flipando, no tienen por qué llamar a Trinity ni al Starviewer Team.

PERO vean este artículo y, sobretodo, las fotos. El mismo periódico ha sido utilizado decenas de veces en series, películas y publicidad. Creo que incluso lo han utilizado para envolver algunos de mis pescados en el mercado:

LOL: The Recurring Prop Newspaper | /Film

¿Qué es?
¿Por qué lo utilizan?
¿¿¿QUIÉN ES ESA MUJER???

Vale, ya sé qué es y por qué lo utilizan. Pero... ¿quién es esa mujer?

De utilería, para qué se van a poner a gastar en más periódicos si siempre dicen lo mismo, 🙂

jajaja nunca me había fijado en eso....

Enlace eliminado

PD: sale post en mi blog sobre esto 😛

Lo primero que pensamos es la utilieria, pero sera que es el mismo "periodico" para todas las producciones y formatos, no creo. Ahi algo raro 😱

Concuerdo es de utileria y ademas hay veces que los productores lo hacen como cabala o por que hay mitos de usar ciertas cosas por igual en episodios
De utilería, para qué se van a poner a gastar en más periódicos si siempre dicen lo mismo, 🙂

Concuerdo es de utileria y ademas hay veces que los productores lo hacen como cabala o por que hay mitos de usar ciertas cosas por igual en episodios
en el mundo del cine son hiper supersticiosos y aun mas cabaleros, si al director se le metio en la cabeza por x motivo que ese periodico le trajo suerte lo va utilizar hasta en la sopa

Uff que cosa mas rara.

Vaya, ahora cuando vea una serie y tomen un periódico seguro que tomo nota. Interesante.

gvkbc.jpg

Adjuntos

• gvkbc.webp
    gvkbc.webp
    22,9 KB · Visitas: 8
Muerte a los bancos!!!!

Enlace eliminado

Vaya, el que descubrió esto debe invertir demasiado tiempo viendo la tele ¿no será que lo hacen para ahorrar papel?

jejeje,...ya no se que creer con la cantidad de frikadas que hay por la red 🙂

Atrás