Me ofrezco Constacia de negocio

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +120 / =0 / -1
Dejo constancia que estoy estoy negociando una fanapge tematica deportes con el usuario [MENTION=161442]diegos3220[/MENTION], me comenta que no tiene ningun tipo de bloqueos, junto a la fanpage entregara el dominio y pagina web alojada en Wp completa, el monto a cancelar es de 1150 USD netos enviado via W en el transcurso de esta semana, la fanpage y web no sera entregada hasta no cancelar el importe total de la negociacion.

La fanpage no tiene admin comercial y sera entrega de inmediato al constatar el envio.

Usaremos como intermediaria a la usuaria [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que es recomendada por los administradores del foro para seguridad de ambos.

La usuaria [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] solo servira como intermediaria en la entrega de la fanpage, el dominio y web corre por cuenta del [MENTION=161442]diegos3220[/MENTION] y mi persona

Espero confirmacion de ambos usuarios.

Última edición:
Todo bien. Esta semana lo llevamos todo a cabo :encouragement:

Confirmado, en el transcurso de esta semana se cerrará el negocio :encouragement:

He recibido el pago y entregado la fan page al usuario, falta por entregar el dominio...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.