Dejo constancia que estoy estoy negociando una fanapge tematica deportes con el usuario [MENTION=161442]diegos3220[/MENTION], me comenta que no tiene ningun tipo de bloqueos, junto a la fanpage entregara el dominio y pagina web alojada en Wp completa, el monto a cancelar es de 1150 USD netos enviado via W en el transcurso de esta semana, la fanpage y web no sera entregada hasta no cancelar el importe total de la negociacion.
La fanpage no tiene admin comercial y sera entrega de inmediato al constatar el envio.
Usaremos como intermediaria a la usuaria [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que es recomendada por los administradores del foro para seguridad de ambos.
La usuaria [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] solo servira como intermediaria en la entrega de la fanpage, el dominio y web corre por cuenta del [MENTION=161442]diegos3220[/MENTION] y mi persona
Espero confirmacion de ambos usuarios.
La fanpage no tiene admin comercial y sera entrega de inmediato al constatar el envio.
Usaremos como intermediaria a la usuaria [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que es recomendada por los administradores del foro para seguridad de ambos.
La usuaria [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] solo servira como intermediaria en la entrega de la fanpage, el dominio y web corre por cuenta del [MENTION=161442]diegos3220[/MENTION] y mi persona
Espero confirmacion de ambos usuarios.
Última edición: