Constancia Asistente Virtual

• Autor Autor riograndemedios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

riograndemedios

riograndemedios

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Dejo constancia que contraté servicios de asistente virtual de la usuaria @AixaCarvajalM17.

El plazo de entrega es el viernes

Dejó constancia que acepté realizar servicios de asistente virtual al usuario @riograndemedios

El plazo de entrega es el día viernes.

Dejo constancia que el servicio ha sido entregado al día Viernes cómo fue acordado y se envió por correo al usuario @riograndemediosd Toda la información adjunta está verificada desde el inicio. Saludos espero mi trabajo les sea de su agrado.

Dejo constancia que el trabajo fue entregado en el tiempo y calidad acordada.
Muy buen servicio

Dejo constancia de que estoy trabajando con @AixaCarvajalM17

Se está encargando de la contabilidad completa de mi empresa con hasta ahora muy buenos resultados.

Dejó constancia que a partir del 26-febrero-2022 inicié trabajo contable con @QuestForMyBest con excelente trato y comunicación. 🤝✍️

Dejó constancia que a partir del 26-febrero-2022 inicié trabajo contable con @QuestForMyBest con excelente trato y comunicación. 🤝✍️
Confirmo que esto es así
Para ambos, me parece que su constancia esta siendo informal, ya que esta dentro del post o constancia de otra persona.

@AixaCarvajalM17 deberías abrir tema de tu servicio! Solo es consejo, así cualquiera dejaría constancia dentro de dicho post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás