Constancia creación de sitio web

• Autor Autor Nelson Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nelson Rojas

Programador
No recomendado
Retroalimentación: +61 / =0 / -3
Dejo constancia de que le creare un sitio web al usuario [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] con el objetivo de ser verificado por adsense y luego de esto me efectuara el pago de una cantidad acordada por privado.

Saludos

Asi es, yo ratifico que comenzaremos el trabajo tal como ha comentado Nelson

acabo de contactar para que me envies la direccion de paypal a la que enviarte el pago

acabo de contactar para que me envies la direccion de paypal a la que enviarte el pago

Respondido amigo

- - - Actualizado - - -

Envía el pago cuanto antes por favor, lo necesito y tengo ya varios días esperándolo, saludos!

- - - Actualizado - - -

Puedes responderme algo? Tengo varios días esperando el pago y nada...

10 días tengo ya esperando el pago, si te conectas hoy contactame para enviarte otra dirección de paypal, de lo contrario procederé a calificarte negativo ya que ni siquiera me respondes los mensajes. Saludos

10 días tengo ya esperando el pago, si te conectas hoy contactame para enviarte otra dirección de paypal, de lo contrario procederé a calificarte negativo ya que ni siquiera me respondes los mensajes. Saludos

te acabo de hablar por skype para que me des la direccion y enviarte el pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.