Constancia de asociación

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +230 / =0 / -0
Bueno betas hago esta constancia de acuerdo a lo pactado con el amigo [MENTION=164943]Rodu16[/MENTION]

Hemos pactado un negocio de inversión por al menos 300$ El usuario provera el dinero requerido para la inversión que ya hemos acordado por privado y yo pondré de mi parte el trabajo, tiempo y trafico.

En caso que todo salga bien las ganancias irán por 50/50

En caso que suceda algún problema buscaremos una solución por ambas partes para poder recuperar la inversión del usuario (En caso que llegue a suceder).

Todo ha sido pactado a lo que hemos acordado por privado y cuando se decida que dejaremos de trabajar le entregare las herramientas y cuentas que compro el usuario [MENTION=164943]Rodu16[/MENTION] ya que yo tendré el acceso a ellas debido a la poca antiguedad que tiene el usuario en el foro.

Si me falto nombrar alguna cosa mas que lo mencione el amigo [MENTION=164943]Rodu16[/MENTION].

Un placer.

Todo correcto con el usuario.

Esperemos vaya bien, saludos 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.