Constancia Constancia de Compra de 4 Canales monetizados

• Autor Autor SantosVideosRandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SantosVideosRandom

SantosVideosRandom

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Categoría
Ejercicio y entretenimiento
Strikes
Ninguno
Monetizado
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Dejo constancia de la compra de 4 canales de Youtube, Los canales tienen listas las horas y los subs, el pago se hace con USDC cuando sean aceptados la monetizacion y cuando sea propetario principal despues de 7 dias, si alguno no es aceptada no se efectuara el pago del respectivo canal, el precio fue acordado por interno con el usuario @SpartaService y el ya me envio la invitacion de propetario de los 4 canales, a la espera de ser aceptada la monetizacion y de ser propetario principal.

Gracias, invité al canal listo para monetizar. pago después del canal monetizado. por lo que no es necesario esperar 32 días para realizar el cambio de AdSense

Por motivos técnicos no completé los pedidos. Alguna actualización de Youtube en marcha. Por favor, usuario, perdóname. Me siento muy molesto. No puedo ofrecer un buen servicio sólo esta vez. Lo siento 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏

Actualización: - Nuevos 4 canales monetizados listos para usar en stock. Yo invito. gracias 🙏 🙂

Trato completado, gracias.
Muy buena persona y confianza también. 🥰

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás