⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas ,este post es para dejar constancia que comprare 2 cuentas de amazon aws al usuario [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] , por el importe de $10 via pp .
El Usuario [MENTION=141475]RelaxX[/MENTION] me Pidio 2 cuenta de Amazon por 10$ Le dejo la Costacias ya hize uan y le boy a pasar los datos de la primera y cuando le entregge la otra me va hacer el apgo via Paypal.
[MENTION=141475]RelaxX[/MENTION] ya todo esta listo para la otra cuenta que boy a entregar dejo costancia.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=141475]RelaxX[/MENTION] Ya le hice la 2 cuenta de amazon, Estoy esperando el pago los 10 +neto vua paypal:encouragement:😎
- - - Actualizado - - -
Pago Resivido todo perfecto! a lo acordado paso a Calificar
Si claro bro 1 año gratis para que lo disfrutes. Ya echo 3 omprar toda con exitos siquieres una no dudes en contactame.
Todo por una buena causa
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.