Lagd
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Seguidores
- 700000
- Precio
- $328 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Compre una fanpage al usuario @RobertLTZ . Antes de hacer el trato le pregunté si su PaPal estaba verificado y me dijo que si, y que nunca le han retenido un pago (y todos sabemos lo que sucede cuando tienes una disputa abierta con paypal) Pues resulta que envié el dinero y el pago le llegó retenido. Me puso de administrador, pero tiene administrador comercial, la fanpage tiene muchísimos administradores y editores y me dijo que me iba a ayudar a eliminarlos y que iba a quitar el administrador comercial 100%. Pues ahora el usuario no me está respondiendo los mensajes rápido como solía hacerlo, no acepta mis llamadas, y me resulta raro porque antes de hacer el negocio todo era muy rápido y de un momento a otro todo cambio.
Que tuvo que salir, que más al rato, y esto me está frustrando un poco. Porque yo si cumplí al pie de la letra, envié el dinero primero sin problema, y por su problema
"porque no sé había fijado de que le habían hecho una disputa" me perjudicó a mi.
Cabe destacar que la fanpage tiene un total de 30 personas entre ellos editores y administradores. (Más un administrador comercial) estoy a la espera de que se pueda resolver este asunto.
(posdata me hizo eliminar el post, y lo estoy publicando de nuevo porque todavía no se ha resuelto nada)
Actualización: 6/16/2023 ahora me dice que tengo que esperar 48 horas para poder aclarar todo y el pueda pasarme la propiedad completa de la fanpage.
Que tuvo que salir, que más al rato, y esto me está frustrando un poco. Porque yo si cumplí al pie de la letra, envié el dinero primero sin problema, y por su problema
"porque no sé había fijado de que le habían hecho una disputa" me perjudicó a mi.
Cabe destacar que la fanpage tiene un total de 30 personas entre ellos editores y administradores. (Más un administrador comercial) estoy a la espera de que se pueda resolver este asunto.
(posdata me hizo eliminar el post, y lo estoy publicando de nuevo porque todavía no se ha resuelto nada)
Actualización: 6/16/2023 ahora me dice que tengo que esperar 48 horas para poder aclarar todo y el pueda pasarme la propiedad completa de la fanpage.
Adjuntos
Última edición: