Constancia Constancia de compra de fanpage (no resuelta)

• Autor Autor Lagd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lagd

Lagd

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Seguidores
700000
Precio
$328 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Compre una fanpage al usuario @RobertLTZ . Antes de hacer el trato le pregunté si su PaPal estaba verificado y me dijo que si, y que nunca le han retenido un pago (y todos sabemos lo que sucede cuando tienes una disputa abierta con paypal) Pues resulta que envié el dinero y el pago le llegó retenido. Me puso de administrador, pero tiene administrador comercial, la fanpage tiene muchísimos administradores y editores y me dijo que me iba a ayudar a eliminarlos y que iba a quitar el administrador comercial 100%. Pues ahora el usuario no me está respondiendo los mensajes rápido como solía hacerlo, no acepta mis llamadas, y me resulta raro porque antes de hacer el negocio todo era muy rápido y de un momento a otro todo cambio.

Que tuvo que salir, que más al rato, y esto me está frustrando un poco. Porque yo si cumplí al pie de la letra, envié el dinero primero sin problema, y por su problema

"porque no sé había fijado de que le habían hecho una disputa" me perjudicó a mi.

Cabe destacar que la fanpage tiene un total de 30 personas entre ellos editores y administradores. (Más un administrador comercial) estoy a la espera de que se pueda resolver este asunto.

(posdata me hizo eliminar el post, y lo estoy publicando de nuevo porque todavía no se ha resuelto nada)

Actualización: 6/16/2023 ahora me dice que tengo que esperar 48 horas para poder aclarar todo y el pueda pasarme la propiedad completa de la fanpage.

Adjuntos

• IMG_4053.webp
    IMG_4053.webp
    32 KB · Visitas: 14
  • IMG_4054.webp
    IMG_4054.webp
    116,8 KB · Visitas: 14
  • IMG_4060.webp
    IMG_4060.webp
    173,8 KB · Visitas: 14
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.