Compra Constancia de compra de fanpage

• Autor Autor jantoniobotto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jantoniobotto

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =1 / -1
Dejo constancia de la compra de una fanpage al usuario [MENTION=89]Facundo[/MENTION] por la suma de $1750 USD el cual será cancelado de la siguiente manera a través de Neteller:

- 800 USD hoy
- 950 USD el día 23 de mayo

Además, el usuario me dejará como editor hasta finalizar el pago completo, siendo que él no podrá publicar ni nada al respecto. Una vez finalizado el pago pendiente, [MENTION=89]Facundo[/MENTION] me dejará solo de administrador de la página.

También, [MENTION=89]Facundo[/MENTION], otorga 5 días de garantía en el caso de que la página no tuviese buena interacción con enlaces, cabe mencionar que tiene +2.1M de seguidores, por ende la interacción debe ser grande.

Procedo a realizar el pago por los 800 USD a [MENTION=89]Facundo[/MENTION].

Última edición:
Pago realizado, a la espera de quedar como editor de la fanpage :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que el usuario [MENTION=89]Facundo[/MENTION] es un ladrón. Procedí con el pago, inventó que tenía problemas con su cuenta de Neteller, luego me dejó de editor, vuelvo a casa y me encuentro con la sorpresa que me eliminó de editor y tiene el dinero en su cuenta.

Me bloqueó de whatsapp y no responde los mensajes de un perfil falso que tiene en Facebook.

Estoy a la espera que aparezca por este medio para que me devuelva el dinero por lo pronto lo calificaré negativo.

La fanpage es "Pervertida" y su url es esta "https://web.facebook.com/SoyPerverOficial/" para que tengan cuidado y no le compren a este usuario.

La próxima ves usa intermediario para compras con un importe grande 😕

Y ahora anda haciendo disputas de sus otras transacciones.

Y ahora anda haciendo disputas de sus otras transacciones.

Yo le vendí bitcoins por payoneer, el podría hacerme una disputa?
con razón quería que le vendiera mas de 3000$ en bitcoins sin intermediador y me estaba pagando 1000 dolares demás cosa que vi como una locura.

Yo le vendí bitcoins por payoneer, el podría hacerme una disputa?
con razón quería que le vendiera mas de 3000$ en bitcoins sin intermediador y me estaba pagando 1000 dolares demás cosa que vi como una locura.

Por payoneer ni idea , el que debe saber de disputas alli es [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Por payoneer ni idea , el que debe saber de disputas alli es [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Ni idea... yo sólo he pagado por servicios en la web... no envíos personales (creo que ni tengo habilitado el servicio), no he tenido que pasar por ésas... lo siento...

Alguien sabe si se puede hacer disputa por payoneer? Es para ver si saco el dinero o lo puedo tener tranquilamente alli

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.