Compra Constancia de compra de fanpages

• Autor Autor ImRayStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ImRayStark

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +94 / =0 / -0
Dejo constancia que estoy por comprarle fanpages al usuario [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] por el valor de 700 netos por payoneer y 150 via paypal netos ambos montos.

Procedo a enviar los montos y paso a esperar la entrega de las fanpages una vez recibas.

- - - Actualizado - - -

Procedo a enviar los montos y paso a esperar la entrega de las fanpages una vez recibas.

Pagos enviados, esperando fanpages. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

El usuario me bloquio de facebook y al parecer no planea entregarme las fanpages , porfavor si pueden hacer algo al respecto [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

No le bloquie. cuando le puse administrador de la primera fanpage facebook me limito el perfil y me pidio subir una foto lo cual ya lo hice.
Le envio un MP con otra fuente de comunicacion al compañero para poder solucionar este problema.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

El usuario me bloquio de facebook y al parecer no planea entregarme las fanpages , porfavor si pueden hacer algo al respecto [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

El usuario me bloquio de facebook y al parecer no planea entregarme las fanpages , porfavor si pueden hacer algo al respecto Carlos Arreola Enlace eliminado

¿Por qué no pagaste un intermediario si hace unos días te habían estafado? ¿Por qué exigir nuestra ayuda gratuita cuando tú no quieres pagar un intermediario?

¿Por qué no pagaste un intermediario si hace unos días te habían estafado? ¿Por qué exigir nuestra ayuda gratuita cuando tú no quieres pagar un intermediario?

ya al parecer le suspendio la cuenta facebook, tienes razon carlos :sorrow: lo tendre en cuenta de ahora en adelante.

Dinero Reembolsado hasta recuperar el acceso a la cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.