Reynoldz Alfa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +4 / =0 / -0 Ayer a las 10:50 #1 Formas de pago Bitcoin Método de entrega Sin intermediario Plazo para pagar Máximo 1 día Plazo de entrega Máximo 1 día Comisiones No existen Hago constancia de que voy a comprarle una página al compañero @bocangel29 el me pondrá administrador para yo chequear que la página este todo bien como me la ofreció y procedo a hacerle el pago para que se salga de la página y culminar el negocio
Hago constancia de que voy a comprarle una página al compañero @bocangel29 el me pondrá administrador para yo chequear que la página este todo bien como me la ofreció y procedo a hacerle el pago para que se salga de la página y culminar el negocio
bocangel29 Préstamo Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Retroalimentación: +175 / =1 / -3 Ayer a las 11:27 #2 Confirmó prosedo
Reynoldz Alfa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +4 / =0 / -0 Ayer a las 11:45 #3 Pago realizado, en la espera de la entrega total de la página
bocangel29 Préstamo Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Retroalimentación: +175 / =1 / -3 Ayer a las 11:51 #4 Listo todo correcto