Constancia de compra de servicio reseller IPTV

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +152 / =1 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas tardes, siendo 26 de mayo del 2020 voy a realizar la compra de 100 créditos para servicio reseller al usuario
TvirtualClub.

esperando los datos de pago, para comenzar con el sistema .
el metodo de pago sera paypal.

Esperando que todo salga correcto y comenzar con este negocio

CONCRETADO Y CON ÉXITO APRENDE RÁPIDO Y ES MUY HÁBIL PARA COMPRENDER Y PRACTICAR
AHORA SOLO ESTOY A LA ESPERA DE MI CALIFICACIÓN EN EL ITRADER Y LA CONFIRMACIÓN DE LO MENCIONADO POR AQUÍ U ALGÚN COMENTARIO AL RESPECTO 👏🏼👏🏼👏🏼

👁️ SOLO QUEDA ESTA OFERTA PARA UN RESELLER MÁS Y CERRAMOS 👏🏼👏🏼👏🏼🏁👍🏼

Excelente usuario, me ayudo en todas mis dudas , conoce del tema y lo recomiendo a toda la comunidad. Se que vamos a ir bien en todo el trayecto del proyecto.

Gracias amigo, y la ventaja es q sabes q cuentas con mi número personal para una mejor comunicación y atención. La cual se brinda solo a mis Resellers y verán q trabajamos como un equipo ya q aquí también podrán aprenderan muchas estrategias de forma gratuita q me costó mucho aprender de las cuales hay quienes desconocen algunas aparte de contar con soporte.
Valga la redundancia q con todo eso contarán mis resellers, solo les agredecere hagan presente su valoración en mis posts o en los q me mencionen ellos u otros colegas del foro con retroalimentaciones, calificaciónes en itrader por favor. Y si les nacen sus likes tmb. Pues todo lo mencionado serán muy considerados... De la misma manera agredecere mucho ese apoyo q significara bastante para mi a quienes obtuvieron o disfruten el servicio y les agrado...
Muchas GRACIAS

CABE RECORDAR SOLO QUEDA 1 OFERTA DE RESELLER SOLO 1 Y CERRAMOS📢 🎶

Hola te escribí al privado, quedo a la espera de la información para coordinar.

@TvirtualClub , por lo pronto vamos a tratar de arreglar con una nueva cuenta, a esperar que no existan nuevos problemas

llevo 15 días , esperando solución solo me dijo que tiene problemas con su proveedor. Sigo esperando mientras ya perdi a mis clientes. si no me solucionas hasta mañana calificare negativo!

vamos 18 días sin respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.