⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
CONCRETADO Y CON ÉXITO APRENDE RÁPIDO Y ES MUY HÁBIL PARA COMPRENDER Y PRACTICAR
AHORA SOLO ESTOY A LA ESPERA DE MI CALIFICACIÓN EN EL ITRADER Y LA CONFIRMACIÓN DE LO MENCIONADO POR AQUÍ U ALGÚN COMENTARIO AL RESPECTO 👏🏼👏🏼👏🏼
Excelente usuario, me ayudo en todas mis dudas , conoce del tema y lo recomiendo a toda la comunidad. Se que vamos a ir bien en todo el trayecto del proyecto.
Gracias amigo, y la ventaja es q sabes q cuentas con mi número personal para una mejor comunicación y atención. La cual se brinda solo a mis Resellers y verán q trabajamos como un equipo ya q aquí también podrán aprenderan muchas estrategias de forma gratuita q me costó mucho aprender de las cuales hay quienes desconocen algunas aparte de contar con soporte.
Valga la redundancia q con todo eso contarán mis resellers, solo les agredecere hagan presente su valoración en mis posts o en los q me mencionen ellos u otros colegas del foro con retroalimentaciones, calificaciónes en itrader por favor. Y si les nacen sus likes tmb. Pues todo lo mencionado serán muy considerados... De la misma manera agredecere mucho ese apoyo q significara bastante para mi a quienes obtuvieron o disfruten el servicio y les agrado...
Muchas GRACIAS
@TvirtualClub hola acabo de enviarte un mensaje por que tengo la cuenta desactivada ! mis clientes estan que me reclamen! espero una solución inmediata!
llevo 15 días , esperando solución solo me dijo que tiene problemas con su proveedor. Sigo esperando mientras ya perdi a mis clientes. si no me solucionas hasta mañana calificare negativo!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.