Compra Constancia de compra

• Autor Autor CruzMatias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CruzMatias

Gamma
Retroalimentación: +77 / =0 / -0
Si el usuario [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] no vende una pagina de él, en el dia de hoy. Mañana o a mas tardar el martes realizara el negocio conmigo. dejo cosntancia

Última edición:
confirmo :encouragement:

Usaremos de Inter-mediario a [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] Pasos

1. yo pongo a [MENTION=128208]CruzMatias[/MENTION] de Analista
2. Y pongo admin a [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION]
3. Yo me quito el admin de la page
4. [MENTION=128208]CruzMatias[/MENTION] Pasa a enviarme el 100% del dinero via payoneer
5. Yo le confirmo que me llego el dinero a [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION]
6. [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] le procede a dar la Page a [MENTION=128208]CruzMatias[/MENTION]
7. Nos calificamos por transacion Exitosa 😎:encouragement:😎

Saludos.

Todo conforme. esperare la administracion de la fanpage por parte de [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] y una vez [MENTION=128208]CruzMatias[/MENTION] haya hecho el pago via payonner, procedere a darle administración. De esta menera concluiremos el negocio y os calificaremos.

esperando que en el día de hoy el usuario [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] me transfiera la página para poder hacer el pago!

esperando que en el día de hoy el usuario [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] me transfiera la página para poder hacer el pago!

LISTO fanpage Dada y Dinero Recibido UN GRAN PLACER:sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.