Constancia de Contrato por trabajos multiples

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Constructor

Kappa
Diseñador
Retroalimentación: +178 / =2 / -13
dejo constancia por aca de empezar un contrato de trabajo con el amigo [MENTION=153377]isaacreyesh[/MENTION] y describo abajo como sera el asunto

1.- seré CDC en su fans, en la cual haré subir de likes y alcance en mi estadía en el cargo, aca tendre la potestad de subir contenido, editarlo, etc asi mismo cuidar la fans de posibles sanciones por parte de de facebook debido al contenido mal visto o que incumpla con sus normas

2.- de momento no habrá paga, aunque ya se fijo una cuota primaria de 10$ semanal por realizar tal labor, despues del primer mes de trabajo, se espera que ya el sitio empiece a monetizar con audience, si se llega al caso de que las ganancias aun no dan para generar mi salario, se seguira trabajando de igual modo y ya cuando las ganancias sean buenas (estaremos hablando via whatsapp o facebook al respecto) entonces se procedera a cxancelar mi pago, el mismo tendra todo lo trabajado, es decir con el retroactivo desde el primer dia en que se empezo a laborar

3.- el contrato por ahora es de tiempo indefinido y esperemos sea por largo tiempo para conveniencia de ambos

sin otro particular al que hacer referencia, dejo por aca mi firma y espero mi contra-parte para que haga el finiquito y agregue algo que se me halla escapado a mi

saludos:encouragement:

Confirmo el acuerdo

Hago constancia de que hemos dado fin al acuerdo que sostenía con constructor no sin antes decir:

Buen servicio proporcionado, 100% recomendado en todos los aspectos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.