⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola abro este hilo para dejar constancia de que el usuario [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] me debe 1000$ dolares netos por PayPal. A lo que el se compromete a pagarlos antes del miércoles 17 de abril del 2019 que se cumplen los 35 días de plazo que acordamos [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] y yo.
Espero este tema se pueda solucionar de la mejor manera posible, gracias.
Confirmo lo dicho, que fue unos likes que subi a un usuario y lastimosamente me hizo una mala jugada, aportare mis conocimientos y demas para solucionar lo de ese paypal, para que vuelva a funcionar.
Hoy se cumplen 15 días desde que se abrió esta constancia para aclarar que no he recibido todavía nada por parte de [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION]
Lastimosamente el usuario [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] no cumplió con su palabra y no me pagó la cantidad acordada (1000$ netos) por lo que califiqué negativo.
Es una pena que un usuario con 5 calificaciones negativas mantenga su actividad en el foro por lo que pido a los señores administradores que expulsen a dicho usuario.
[MENTION=24748]Click[/MENTION]low [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
PD: Si alguien tiene alguna información personal con dicho usuario le agradecería mucho me las pasara para abrir una denuncia legal.
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.