Se solicita Constancia de encargo de script con plazo de finalizacion

• Autor Autor metrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

metrix

Delta
Redactor
Retroalimentación: +63 / =1 / -2
Quiero dejar constancia que encargué a principios de Marzo al user [MENTION=167311]EzeMortal[/MENTION] el desarrollo de un script, y dejamos constancia de la fecha de entrega para que no se haga eterno el desarrollo. Fecha de entrega finalizado y en funcionamiento: 30 de Marzo. Una vez entregado y testeado se realizará el pago por transferencia bancaria.

Correcto.

La aplicacion se subira a un hosting temporal, donde se probara el producto final.

Luego se procede a realizar el pago, y se entregan los archivos del proyecto.

Me estoy guiando con un brieff (requisitos de la aplicacion) que me envio al correo hace unas semanas (Le faltan cosas, pero el afirma claramente que es el brieff final, AKA no agregar mas funciones al programa).

Correccion: No es un script. Es una aplicacion web codificada en PHP

Última edición:
Ya se especificó que los datos que falten (solo 1 punto) se enviarán en el transcurso del día. El resto debe respetar el brief actual.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.