Constancia de envio de Dinero a Carambel

• Autor Autor CarlosG505
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CarlosG505

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Pues hemos realizado un Exchange con el Usuario Carambel de $90,48 Neteller por $100 en Payoneer, estoy a la espera de recibir el dinero.

Prueba de pago: Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

Otro usuario mas, ya ha pasado mas de media hora y no he recibido mi dinero.

Última edición:
XD espera nomas que te habra una aclaración para tu baneo ya que ni un negocio he tenido con usted. 😛8:

Quiero ver en que termina esto:distant:

Seguro se equivoco y en caso sea no, quiero ver como termina esto, estare pendiente en la seccion aclaraciones :witless:

En la imagen publicó un correo, no tiene nada que ver contigo dicho correo?

Se hace raro todo esto.
También estaré atento a la sección aclaraciones 🙂

En la imagen publicó un correo, no tiene nada que ver contigo dicho correo?

Se hace raro todo esto.
También estaré atento a la sección aclaraciones 🙂

Yo tengo mi correo y es uno formal, nada de nicks etc incluye mi apellido principal.

- - - Actualizado - - -

Seguro se equivoco y en caso sea no, quiero ver como termina esto, estare pendiente en la seccion aclaraciones :witless:

Me envio como 5 Mps no creo que sea confusión, todos escritos de una forma rara y poco detallada solo dice dame y eso es todo.

- - - Actualizado - - -

KIYOmYL.png

Esto esta raro 😱

[MENTION=35143]CarlosG505[/MENTION] he revisado tus mps y no tienes ninguno de Carambel dentro del foro.

[MENTION=35143]CarlosG505[/MENTION] he revisado tus mps y no tienes ninguno de Carambel dentro del foro.

Porque me contactó solo por Skype, tengo pruebas que le dije que le enviaria un MP y me dijo que si, ya lo habia recibido, hasta me envio pruebas de que lo había recibido.

Yo tengo pruebas, no estoy inventando, lo que pasa es que en este foro se aprovechan de los que no tienen iTrader, diciendo que uno pague primero, uno paga primero y al final lo terminan estafando y le tienen mas creidibilidad solo por tener iTrader mayor.

Como dije yo tengo pruebas, ya me han robado 2 veces en una sola semana, primero $135 USD y ahora este usuario con $90 USD y todavia quería que le enviara $150 para participar en un torneo...

Pon las pruebas [MENTION=35143]CarlosG505[/MENTION], cualquier negocio fuera del foro no es válido aquí.

Pon las pruebas [MENTION=35143]CarlosG505[/MENTION], cualquier negocio fuera del foro no es válido aquí.

Con eso ya me haz dicho todo, total ya perdi mi dinero nuevamente...

Pero si yo no hubiera estado en el foro, no me hubieran robado, porque por arte de magia no me van a robar.

Lo que si te puedo decir, es que deberias de ponerte mas estricto con eso del iTrader que todo mundo lo puede dar y sencillamente te pueden robar por confiar en eso, como ya me paso 2 veces...

Cómo pueden existir personas que envían dinero así de fácil a cualquiera :grumpy:. Por lo menos deberían de leer las reglas o esperar a tener una noción de como se hacen los negocios aquí.

:bike:...

Cómo pueden existir personas que envían dinero así de fácil a cualquiera :grumpy:. Por lo menos deberían de leer las reglas o esperar a tener una noción de como se hacen los negocios aquí.

Es que en si, ese no es el problema, lo que pasa es que uno se fia del iTrader y si es menor te toca enviar de primero, todos te pondran esa regla, uno necesita cambiar el dinero y viene otro tan tranquilo solo dispuesto a robarte

- - - Actualizado - - -

Y para remate los Exchangers de confianza la regla que te pondran es que no hacen tratos con usuarios que no tengan iTrader. Como se va hacer entonces si uno necesita el dinero...

Sì te niegas a mostrar las pruebas, con eso se entiende todo. :encouragement:

Es que en si, ese no es el problema, lo que pasa es que uno se fia del iTrader y si es menor te toca enviar de primero, todos te pondran esa regla, uno necesita cambiar el dinero y viene otro tan tranquilo solo dispuesto a robarte

- - - Actualizado - - -

Y para remate los Exchangers de confianza la regla que te pondran es que no hacen tratos con usuarios que no tengan iTrader. Como se va hacer entonces si uno necesita el dinero...

solo pon las pruebas de skype y listo. por lo menos para saber si de verdad te estafo :encouragement:

En las reglas está estipulado que no se deberán realizar negocios fuera de la respectiva sección. http://forobeta.com/mensajes-de-adm...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html Regla 14.

Comprende amigo, cualquiera puede hacerse pasar por otro en skype, así que no debiste fiarte por lo que te dijeron en skype, los negocios se hacen en forobeta no por skype, además se tiene que dejar una constancia dentro del foro del negocio a realizarse así mismo la persona que vaya a realizar el negocio contigo deberá dejar una constancia en el mismo hilo en donde declare que esta de acuerdo con el negocio posterior envías el dinero :encouragement:, NUNCA antes de ese procedimiento.

solo pon las pruebas de skype y listo. por lo menos para saber si de verdad te estafo :encouragement:

Estoy esperando que me acepten el tema en aclaraciones para publicar las pruebas, pero aun nada...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.