🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
XD espera nomas que te habra una aclaración para tu baneo ya que ni un negocio he tenido con usted. 😛8:
Wtf paso aquí :v
Me envió MPs como loco diciéndome que cuando le pasare el dinero cuando nunca me envió ni solicite tal comercio.
En la imagen publicó un correo, no tiene nada que ver contigo dicho correo?
Se hace raro todo esto.
También estaré atento a la sección aclaraciones 🙂
Seguro se equivoco y en caso sea no, quiero ver como termina esto, estare pendiente en la seccion aclaraciones :witless:
[MENTION=35143]CarlosG505[/MENTION] he revisado tus mps y no tienes ninguno de Carambel dentro del foro.
Pon las pruebas [MENTION=35143]CarlosG505[/MENTION], cualquier negocio fuera del foro no es válido aquí.
Cómo pueden existir personas que envían dinero así de fácil a cualquiera :grumpy:. Por lo menos deberían de leer las reglas o esperar a tener una noción de como se hacen los negocios aquí.
Es que en si, ese no es el problema, lo que pasa es que uno se fia del iTrader y si es menor te toca enviar de primero, todos te pondran esa regla, uno necesita cambiar el dinero y viene otro tan tranquilo solo dispuesto a robarte
- - - Actualizado - - -
Y para remate los Exchangers de confianza la regla que te pondran es que no hacen tratos con usuarios que no tengan iTrader. Como se va hacer entonces si uno necesita el dinero...
Es que en si, ese no es el problema, lo que pasa es que uno se fia del iTrader y si es menor te toca enviar de primero, todos te pondran esa regla, uno necesita cambiar el dinero y viene otro tan tranquilo solo dispuesto a robarte
solo pon las pruebas de skype y listo. por lo menos para saber si de verdad te estafo :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?