Constancia de envio de Dinero a Carambel

• Autor Autor CarlosG505
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy esperando que me acepten el tema en aclaraciones para publicar las pruebas, pero aun nada...

No entiendo para que esperar a que te acepten el tema en aclaraciones si el administrador ya te las pido en este tema.

WTF :O vamos a ver otra foronovela, esto si que nunca termina xd

Con eso ya me haz dicho todo, total ya perdi mi dinero nuevamente...

Pero si yo no hubiera estado en el foro, no me hubieran robado, porque por arte de magia no me van a robar.

Lo que si te puedo decir, es que deberias de ponerte mas estricto con eso del iTrader que todo mundo lo puede dar y sencillamente te pueden robar por confiar en eso, como ya me paso 2 veces...

pon la pruebas en este tema, por algo te pidio que la pusiera aca en este tema.

Les ruego que tengan un poco de empatía con el usuario, creador del hilo.

Es más que evidente que fue victima de una estafa de un 3er usuario que se hace pasar por el ahora acusado.

Es una lástima, pero nada se puede hacer para ayudarlo. Ya el estafador debe haber gastado el importe del dinero enviado y el pobre estafado viene a pedir cuentas a Carambel (que nada tiene que ver en el asunto, excepto el uso no autorizado de su nickname, para llevar a cabo la estafa)

Y no se rían... a todos nos puede pasar.

El estafador debe de estar en el foro, un tercero entro aquí claramente y tomo la identidad de Carambel. [MENTION=35143]CarlosG505[/MENTION] muestra las pruebas que tienes.

El estafador debe de estar en el foro, un tercero entro aquí claramente y tomo la identidad de Carambel. [MENTION=35143]CarlosG505[/MENTION] muestra las pruebas que tienes.

Estoy tomando los Screen de la conversacion, ya lo subire, por una parte puedo creer que sea una 3era persona, pero por otra parte un screen que el me envio en Skype, arriba aparece una opcion que dice ''Membresias'' y a mi no me aparece esa opcion.

Estoy tomando los Screen de la conversacion, ya lo subire, por una parte puedo creer que sea una 3era persona, pero por otra parte un screen que el me envio en Skype, arriba aparece una opcion que dice ''Membresias'' y a mi no me aparece esa opcion.

Esperando las fotos😱

[MENTION=35143]CarlosG505[/MENTION] que raro y como conseguiste el correo de Carambel??? por que no te tomas el tiempo de revisar los perfiles de los usuarios, contactarlos por mp para que quede la prueba, quien sabe con quien hiciste la transacción, cuidado para la próxima.

Cierro este tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.