Constancia de exchange - Payoneer por pesos argentinos
Autor
jonii
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia que el usuario [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] me venderá 1000 USD saldo Payoneer a cambio de pesos argentinos. Primero se realizará la transferencia en pesos y una vez acreditados, el usuario procederá a enviar el saldo Payoneer correspondiente.
La operación se realizará el dia de mañana 04/01/18. (Y)
Dejo constancia que el usuario [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] me venderá 1000 USD saldo Payoneer a cambio de pesos argentinos. Primero se realizará la transferencia en pesos y una vez acreditados, el usuario procederá a enviar el saldo Payoneer correspondiente.
La operación se realizará el dia de mañana 04/01/18. (Y)
Paso a confirmar el deposito del dinero (pesos) realizado de mi parte y a su vez el deposito de dinero realizado del usuario [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] en mi cuenta Payoneer.
Paso a calificar al usuario.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.