Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Constancia de marketing
Autor
Alphax
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia con el user [MENTION=172958]Iván Oller[/MENTION] que le dare un servicio de marketing los detalles ya se afinaron por skype
Se declaran los terminos via skype.
Confirmado! Procedo a enviarle el 60% adelantado al usuario de [MENTION=75237]Alphax[/MENTION] y el 40% al finalizar.
Todos los términos se han dejado claros vía skype.
Esperando al usuario [MENTION=75237]Alphax[/MENTION] que me de respuesta por skype, hace ya 1 mes y medio que supuestamente empezó a realizar el trabajo, y aún no me ha mandado ninguna novedad. [MENTION=75237]Alphax[/MENTION] no me ignores o trendré que tomar acciones en el asunto.
HungryEyes
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esperando al usuario Alphax que me de respuesta por skype, hace ya 1 mes y medio que supuestamente empezó a realizar el trabajo, y aún no me ha mandado ninguna novedad. Alphax no me ignores o trendré que tomar acciones en el asunto.
Esperando a que @Alphax me devuelva el dinero del servicio contratado dado que no ha cumplido con su palabra ni ha completado el servicio tras más de 1 año, me parece muy fuerte, tras meses din darme una solución ni responderme, espero que en los próximos días dé con una solución ante este problema.
Esperando a que @Alphax me devuelva el dinero del servicio contratado dado que no ha cumplido con su palabra ni ha completado el servicio tras más de 1 año, me parece muy fuerte, tras meses din darme una solución ni responderme, espero que en los próximos días dé con una solución ante este problema.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.