Constancia de Negocio: Compartidas, subida de alcance, likes

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Constructor

Kappa
Diseñador
Retroalimentación: +178 / =2 / -13
Mediante el presente dejo constancia de estar trabajando con el amigo [MENTION=13870]Bestial[/MENTION] para trabajar en su fans como CDC y darle un buen servicio de subida de alcance y seguidores

los parametros ya fueron fijados en mi tema de promocion y el las ha aceptado tal cual, y que aca se especifican las mas importantes:

1.- los horarios de compartidas seran fijadas por mi, ya que sera quien haga todo el trabajo, nunca en horarios fuera de los establecidos por mi persona, ya que soy yo quien conoce mis grupos y los momentos donde mas actuan, todo para el beneficio del cliente y mi facilidad de trabajo

2.- el contrato ha sido fijado por 15 dias + 1 semana adicional como parte de garantia o por si acaso ocurre alguna eventualidad y de esta manera sea subsanada la cosa

3-. el pago fue por adelantado y ya se hizo efectivo

4.- Se le brindara asesoria gratuita al cliente como parte de buena fe para que mejore el funcionamiento de su negocio

si se me escapa algo mi contratarte seguro lo mencionara... de momento es todo !:encouragement:

Última edición:
Todo ok para comenzar a trabajar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.