Me ofrezco Constancia de negocio con el usuario jensync82

• Autor Autor ajclopez01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ajclopez01

ajclopez01

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +121 / =0 / -4
Dejo constancia que el usuario [MENTION=165461]jensync82[/MENTION] y yo llegamos a un acuerdo, los puntos fueron aclarados y estipulados por skype.

La sociedad termina en 2 meses a partir de hoy.

Confirmo lo dicho por el usuario [MENTION=188830]ajclopez01[/MENTION] formamos una sociedad y se mantendrá durante 2 meses bajos los términos hablamos.

Confirmo lo dicho por el usuario [MENTION=188830]ajclopez01[/MENTION] formamos una sociedad y se mantendrá durante 2 meses bajos los términos hablamos.

Buenas, el usuario debe cancelarme hoy la mitad del dinero y el % acordado por privado. Esta en linea en skype y esta activo en el foro pero no me responde.

Buenas, el usuario debe cancelarme hoy la mitad del dinero y el % acordado por privado. Esta en linea en skype y esta activo en el foro pero no me responde.
Hey tranquilo nisiquiera habia visto el skype y no me habias enviado mensaje privado, podias haberlo echo antes de dejar comentario :-(
Hay te escribo al privado como debe ser

Actualizo, primer pago realizado. Todo en orden

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.