Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoConstancia de negocio con el usuario jensync82
Autor
ajclopez01
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confirmo lo dicho por el usuario [MENTION=188830]ajclopez01[/MENTION] formamos una sociedad y se mantendrá durante 2 meses bajos los términos hablamos.
Confirmo lo dicho por el usuario [MENTION=188830]ajclopez01[/MENTION] formamos una sociedad y se mantendrá durante 2 meses bajos los términos hablamos.
Buenas, el usuario debe cancelarme hoy la mitad del dinero y el % acordado por privado. Esta en linea en skype y esta activo en el foro pero no me responde.
Buenas, el usuario debe cancelarme hoy la mitad del dinero y el % acordado por privado. Esta en linea en skype y esta activo en el foro pero no me responde.
Hey tranquilo nisiquiera habia visto el skype y no me habias enviado mensaje privado, podias haberlo echo antes de dejar comentario :-(
Hay te escribo al privado como debe ser
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.