Compra Constancia de negocio con MarcosBolso10

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FcBusiness

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +511 / =0 / -0
Abro el hilo para dejar constancia de que le comprare una web al user [MENTION=188098]MarcosBolso10[/MENTION] y se utilizara como intermediario a [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]

El negocio por razones ajenas a el usuario se efectuara el 15-17 de junio 2018, con el compromiso de que no venderá mas publicidad (excepto la que ya tiene colocada) y yo deberé mantener la misma hasta el plazo (finales de junio).
el sitio cuenta con 4.500-6.000 visitas únicas diarias. (por lo que debe mantener una cantidad casi igual o mas, de tener algún bajón antes de la compra se rechazara la misma)

Se abre constancia hoy porque desde hoy hasta la fecha estarán programando un nuevo script para dicha web por lo que significa gastos para mi y luego el usuario quiera rechazar la venta se llevaría una negativa, Saludos!

Confirmo todo lo dicho por el usuario. :encouragement:

Hay estará el mejor intermediario del mundo, osea yo (jijijijiji)

Hemos acordado realizar la negociacion hoy 11/06/2018
[MENTION=188098]MarcosBolso10[/MENTION] vendedor, [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] intermediario y el vendedor utilizara un intermediario [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] que es a quien le enviare el pago via paypal en neto.

[MENTION=188098]MarcosBolso10[/MENTION] vendedor, [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] intermediario y el vendedor utilizara un intermediario [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] que es a quien le enviare el pago via paypal en neto.

Confirmo que [MENTION=38894]Fernando Castillo[/MENTION] me enviará el pago del negocio de este thread a mi paypal, por mi parte yo solamente darè el servicio de exchange a [MENTION=188098]MarcosBolso10[/MENTION] , no incluye ningùn otro servicio ni garantìa adicional al exchange. Esto se hace como favor a [MENTION=188098]MarcosBolso10[/MENTION] para evitar las comisiones de paypal.

Confirmo la recepciòn de $482.00 USD netos, paso a hacer el exchange. Gracias.

Todo ok.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás