ConstanciaConstancia de negocio de venta de página; cliente presenta atraso de pago
Autor
Tinogl
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Para dar certeza al negocio de la venta de una página de Facebook que comencé hace una semana con el usuario @jcfilms19, publico esta constancia, donde detallo el comercio que tenemos en proceso:
El día 20 de agosto comenzamos el trato para la compra-venta de la siguiente página: https://www.facebook.com/Plomo-Ramirez-HD-926544057394603/, que previamente tenía otro nombre, pero que a petición del cliente se le puso "Plomo Ramirez HD" para poder concretar la venta.
Al momento de negociar, al cliente se le hacían extensos los tres días que Facebook da para el cambio de nombre, pues le urgía recibirla... eso me puso en problemas para la venta, sin embargo, a los minutos fue aprobada. Lo incongruente de esa urgencia es que hoy exactamente, llevamos una semana y sigo sin concretar la entrega por la falta de pago.
Primero me dijo que que lo haría por fracciones, entre lunes o martes, ya después me dijo que había quedado que el miércoles (sin falta), no fue así, pero respeté que lo hiciera hasta ese día, esperando que ahí me pagaría, pero nada.
El viernes me dijo que no había quedado el pago por problemas con PayPal, mando capturas de los problemas y me dijo que lo haría por Western Union, me pidió datos personales para hacer el movimiento, pero me quedé esperando y nunca llegó la transferencia.
Hoy domingo me dice que en su país están cerrados los comercios donde se puede realizar los pagos Western... y que será hasta el lunes (mañana), cuando ya quede concretado. No tendría problema en esperarlo, pero ya van varias ocasiones que hace promesa de pago y no cumple, por eso, le informé al cliente que era necesario dejar constancia de las faltas a su palabra y que lo asentaría en el foro.
De mi parte he tenido paciencia al cliente y respetado sus tiempos, pero no me gusta que me vean la cara.
Lamento los inconvenientes que al cliente pueda generar la publicación de esta constancia, este no es un espacio para "denigrar", como el piensa. Este foro se ha mantenido a través del tiempo por el cumplimiento de acuerdos y negocios entre los integrantes, por eso abogo a que se sigan cumpliendo.
Actualizaré la constancia al momento que el cliente haya pagado.
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Para dar certeza al negocio de la venta de una página de Facebook que comencé hace una semana con el usuario @jcfilms19, publico esta constancia, donde detallo el comercio que tenemos en proceso:
El día 20 de agosto comenzamos el trato para la compra-venta de la siguiente página: https://www.facebook.com/Plomo-Ramirez-HD-926544057394603/, que previamente tenía otro nombre, pero que a petición del cliente se le puso "Plomo Ramirez HD" para poder concretar la venta.
Al momento de negociar, al cliente se le hacían extensos los tres días que Facebook da para el cambio de nombre, pues le urgía recibirla... eso me puso en problemas para la venta, sin embargo, a los minutos fue aprobada. Lo incongruente de esa urgencia es que hoy exactamente, llevamos una semana y sigo sin concretar la entrega por la falta de pago.
Primero me dijo que que lo haría por fracciones, entre lunes o martes, ya después me dijo que había quedado que el miércoles (sin falta), no fue así, pero respeté que lo hiciera hasta ese día, esperando que ahí me pagaría, pero nada.
El viernes me dijo que no había quedado el pago por problemas con PayPal, mando capturas de los problemas y me dijo que lo haría por Western Union, me pidió datos personales para hacer el movimiento, pero me quedé esperando y nunca llegó la transferencia.
Hoy domingo me dice que en su país están cerrados los comercios donde se puede realizar los pagos Western... y que será hasta el lunes (mañana), cuando ya quede concretado. No tendría problema en esperarlo, pero ya van varias ocasiones que hace promesa de pago y no cumple, por eso, le informé al cliente que era necesario dejar constancia de las faltas a su palabra y que lo asentaría en el foro.
De mi parte he tenido paciencia al cliente y respetado sus tiempos, pero no me gusta que me vean la cara.
Lamento los inconvenientes que al cliente pueda generar la publicación de esta constancia, este no es un espacio para "denigrar", como el piensa. Este foro se ha mantenido a través del tiempo por el cumplimiento de acuerdos y negocios entre los integrantes, por eso abogo a que se sigan cumpliendo.
Actualizaré la constancia al momento que el cliente haya pagado.
Viernes 3 de septiembre, el cliente me manda mensaje por WhatsApp (agrego captura) para decirme esto:
"Yo le dije que eso es seguro hermano pero no sabias que eras asi de atacado ya que le e comprado sin problemas".
Por hacerle el recordatorio de que falta a su palabra (texto en la captura), me manda un audio ofendido, me amenaza de que yo no sé con quien me estoy metiendo, que está relacionado con gente de la República Dominicana de negocios, que si el quisiera, hace que nadie me vuelva a comprar más en el foro.
Dejo constancia de sus amenazas, cuento con los audios, por si este cliente toma alguna represalia en mi contra, por decirle la verdad de que como cliente, no sabe cumplir.
Es lamentable como este tipo de personas denigran esta plataforma de negocios con prestigio.
Arrobo al moderador del foro @Hyper , por cualquier cosa que llegue a suceder y sirva esto como antecedente.
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