Bien, tras no recibir ninguna solución por parte de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] , paso a calificar NEGATIVO.
Usuario No recomendado, 1000 USD pagados a través de WU a una persona de Perú, aún cuando su ubicación dice "Chile".
Me ofrecí a pagarle a través de transferencia Chilena y no aceptó, así que pagué WU.
Por otro lado, tuvo retrasos al momento de la entrega del supuesto método, justificandola bajo el hecho de que estaba consumiendo licor. De igual manera, solicité una hora para el dia siguiente, cuando me dejo esperando sin ningúna explicación aparente.
Quedamos inicialmente en que me mostraría como hacer 3 cuentas por Teamviewer dias despues de que probando la información recibida no podía hacer ningúna por mas que me esfuerce. Solo hizo una cuenta en 23 minutos, con suerte, pues pudo durar más pero cortó la conexión y se fue a comer sin siquiera avisar. Todo esta grabado.
En fin, hay muchas más razones, dejo esta constancia y aprovecho para recalcar que según las reglas del foro están prohibidas las negativas en venganza.
Así que no quiero ningún tipo de novelas.
Si el usuario en concreto tiene algún problema o quiere aclarar la situación y devolver el dinero // ofrecer la solución que tanto esperé, estoy abierto a negociaciones y tiene la libertad de escribir un tema de aclaración para solucionar este tema.
Un saludo.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Me gustaría que ambos vieran la información y la prueben. Pues no estoy dispuesto a perder 1000 dolares así de fácil.