⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Llevamos todo el día esperando a este usuario y no se reporta por ningún lado. Lamentamos que haya tomado la decisión de no cumplir su palabra y pretender quedarse con el dinero.
Vamos a proceder a colocarle negativa y ejecutar la respectiva disputa en Paypal.
Honestamente no sé que haya pasado con el chico; ahorita Paypal me dijo que gané la disputa, solo queda esperar el reembolso. Pero lastima por el compañero, porque sea lo que sea que le haya pasado; esas negativas quedarán ahi siempre. #SAD
Honestamente no sé que haya pasado con el chico; ahorita Paypal me dijo que gané la disputa, solo queda esperar el reembolso. Pero lastima por el compañero, porque sea lo que sea que le haya pasado; esas negativas quedarán ahi siempre. #SAD
Se guardo para sus fiestas, pero lo bueno que paypal puedes apelar en disputa y ganar cuando hay suficiente pruebas.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.