⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Betas, abro tema para dejar constancia que iniciare negocio con el user @iBear el invertirá 5k para tener un retorno a fin de mes de 10k con el proyecto en el que trabajaremos.
El usuario tambien ya ha aceptado las clausulas/riesgo/terminos propuestos por privado.
Por favor @iBear confirma la constancia para continuar con el negocio
De acuerdo a lo que me va mostrando el compañero Hyper, decidi invertir 5k USD Mas, esperando por obtener una ganancia de 20k USD Para inicios de Diciembre, Actualizo en esas fechas, buen día a todos.
Luego de una hermosa espera, el usuario Hyper procedio a enviarme correctamente el capital que invertí, agradecido y esperando de aquí a 15 Días a obtener la ganancia restante. 😀
Animo a usuarios con buen capital a invertir de acuerdo a las reglas y normas del compañero.
Doy por terminada mi inversión con el usuario, sin perdida alguna y con una ganancia que me deja tranquilo y contento.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.