Compra Constancia de página verificada comprada a GRALPPRS y con garantías del vendedor

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
Hola:

Abro este post para dejar constancia de la compra por mi parte al user [MENTION=48489]GRALPPRS[/MENTION] de la fanpage verificada que se vendía en este post http://forobeta.com/fanpages/404586-fanpage-verificada-casi-lista-cambiar-nombre.html

El precio ha sido de 2200$ pagados a través de paypal hoy 04/04/2015

EL traspaso de la fanpage y el pago ha sido todo positivo, pero la compra de la misma está condicionada a una serie de garantía que paso a enumerar para que quede constancia de ello en caso de algún tipo de problema a partir de este momento.

El vendedor se compromete a abonar (devolver) como mínimo la mitad de dinero pagado (2200$) en caso de que la página perdiese su verificación o tuviese algún problema de cambio de nombre, alcance y demás.

Dejo aquí algunos párrafos de conversaciones donde se compromete a estas garantía para que quede constancia de ello por si en un futuro sucede algo (esperemos que no) estén las pruebas claras, además espero que también responda el vendedor a este post afirmando que esto es cierto y que está de acuerdo para que todo quede bien claro.

Algunas respuestas suyas a mensajes privados en el foro sobre garantías:

1: mi precio son 2500. y el real negociado 2200 minimo y eso rebajandome muchisimo. estoy MUY seguro de que nada pasara. por eso ofrezco tales garantias. incluso podriamos negociar una reintegracion completa en caso de que pierda la verificacion.

2: y es por que sencillamente vale la pena. si me ofrecen lo mismo. bajo los fans y te doy el truco para que los bajes tu mismo.
con eso cambias nombre y listo. yo doy muchas garantias. si algo pasa, devuelvo el dinero y listo. fin
hay que hablar. un abrazo

Fragmento de conversación en skype:

Si obvio entiendo perfectamente eso.
[04/04/2015 17:31:54] vendedor: en caso de que les quiten el verificado
[04/04/2015 17:31:59] vendedor: que se muy bien que No pasara.
[04/04/2015 17:32:02] yo: volcaríamos ahí todos nuestros ahorros e ilusiones y si fallamos se va todo a la mierda
[04/04/2015 17:32:10] vendedor: les reintegro la mitad de lo invertido o incluso mas.
[04/04/2015 17:32:14] vendedor no pasara y NO pasara
[04/04/2015 17:32:19] vendedor: por que se bien lo que hago.
[04/04/2015 17:32:30] vendedor: no se preocupen se que su proyecto depende de eso

Con esto y su confirmación en este post supongo que habrá bastante por si un día debo reclamar algo, que vuelvo a insistir espero que no, este post de constancia y garantías lo pongo con su consentimiento y solo falta que el lo corrobore y afirme.

Saludos

Constatado y oficializado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás