Constancia Constancia de reembolso

• Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yupa27

Yupa27

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +168 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Dejo constancia que haré un reembolso al usuario @Florchi de una cuenta de Bussines manager que le vendí.

El reembolso será hecho una vez que el devuelva la cuenta, y yo le pueda cambiar los datos.

Le entregare la cuenta en un par de horas, una vez que le entregue la cuenta espero que cumpla con hacerme el reembolso

Los datos de la cuenta me los han pasado, probare el acceso y posteriormente cambiare los datos, cuando estén listos envío el reembolso.

Los datos de la cuenta me los han pasado, probare el acceso y posteriormente cambiare los datos, cuando estén listos envío el reembolso.
Esperando a que cambie los datos, y luego me envie el reembolso

Sigo esperando

He tratado y tratado de acceder a la cuenta y no se ha tenido éxito, se probo con confirmación de email, cookies, confirmación de dispositivo y no se ha logrado acceder.

El trato solo sigue en pie si se logra acceder a la cuenta, en caso contrario no hay reembolso.

Al final dijo que me hara el reembolso, y dice que el sale perdiendo y hasta me llama estafador.

Me vendio algo que no me sirve, ya que despues de que le hize el pago me menciona que se usa para metodos black hat cuando yo nose nada de eso.

Espero que me haga el reembolo en maximo 10 minutos o meto la disputa en paypal

CAL.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.