⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de subir las reproducciones a el usuarios @petersalo45 en un plazo de 3-4 días y hará el pago por adelantado en espera de la respuesta del usuario para que proceda con el pago y proceder con las repros.
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, @Neiker_12 me confirma que las reproducciones se subirán por compartidas en grupos que él tiene y que no afecta de ninguna manera mi pagina. Por que no quiero que sean reproducciones realizadas por Bots. Si @Neiker_12 confirma procedo a hacer el pago.
Hola, @Neiker_12 me confirma que las reproducciones se subirán por compartidas en grupos que él tiene y que no afecta de ninguna manera mi pagina. Por que no quiero que sean reproducciones realizadas por Bots. Si @Neiker_12 confirma procedo a hacer el pago.
Confirmo lo dicho por el usuario serán reproducciones que no afectarán a la página y en tal caso yo me hago responsable de lo que pase a la fanpage y reponer todo.
Tiene el cartel de no recomendado, no se que estás esperando :/
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.