Constancia Constancia de resolución por venta de web

• Autor Autor pepelote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pepelote

pepelote

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +226 / =0 / -0
Precio
$1850 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hace unas semanas hice a través del foro una compra en este hilo al usuario @jcgg28 de una web. Tras enviar el pago de 1850 USD solo recibí el acceso a la web pero nunca se me transfirió el dominio:

El usuario me dijo que tenía un problema con el dominio y que no conseguía arreglarlo pero que me devolvería el dinero pronto. El caso es que lógicamente emití mi voto negativo y empecé a moverme tanto a nivel legal como por mi cuenta para hacer las gestiones para recuperar el dinero. Me extrañó bastante ya que la reputación del usuario era buena y así me lo corroboraba su antiguo historial, así como otros usuarios con quienes cerró tratos en el pasado

El caso es que recientemente el usuario @jcgg28 se ha puesto en contacto conmigo para disculparse personalmente, excusándose por una situación personal complicada y a comprometerse a devolverme el dinero que le envié, así como a compensarme con la elaboración de una web sin costo añadido.

La devolución del pago será progresiva, empezando el 1 de mayo de este año, para terminar a finales de julio.

Si el usuario cumple su palabra estoy dispuesto a no tener en cuenta el hecho, cancelar las gestiones para el cobro de la deuda y cualquier otra acción. También a eliminar el voto negativo y reconocer su buena voluntad y confiabilidad.

ya que la reputación del usuario era buena y así me lo corroboraba su antiguo historial
¿Casi 2k a alguien con 17 calificaciones y poca o nula actividad, sin usar intermediario? Que fácil regalan el dinero.

Espero se resuelva positivamente el asunto.

¿Casi 2k a alguien con 17 calificaciones y poca o nula actividad, sin usar intermediario? Que fácil regalan el dinero.

Espero se resuelva positivamente el asunto.
Era un usuario con bastante antigüedad y ventas de alto importe con usuarios de reputación en sección de negocios. Y sí, pequé de incauto, aunque no creo que eso sea "regalar el dinero". Te aseguro que me cuesta mucho ganarlo.

Desde entonces utilizo el sistema gratuito de intermediación que ofrece @Carlos Arreola , y ya no me volverá a pasar. Lo recomiendo. En cualquier caso, creo que el usuario va a responder, y todo quedará en un malentendido. Gracias por tu aporte,

con fe asi sera....

Puedo confirmar que este indeseable no me ha devuelto nada. Se limita a darme largas por WhatsApp, cosa que no termino de entender.
No me bloquea, simplemente me contesta diciéndome que ya cuando pueda me lo dará por el Karma etc. No entiendo si se cachondea de mi, o si es que es un psicópata. La cosa es que le he seguido rastreando, no se esconde demasiado. Trabaja para una agencia de publicidad en Colombia, Antioquía. Si alguien reside cerca y pudiera ayudarme puedo ofrecer recompensa si conseguimos que por hablar con sus jefes o similar me ayuda a recuperar lo estafado. Amplío más información por privado y cualquier ayuda es bienvenida. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás