Me ofrezco Constancia de Servicio de diseño y programación de tema desde 0 para Wordpress

• Autor Autor DanielDiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DanielDiaz

DanielDiaz

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +79 / =0 / -0
Dejo constancia de estar trabajando con el usuario [MENTION=169456]sivar[/MENTION] en el Diseño y Programación de una plantilla para Wordpress cuyas prestaciones y exigencias se recogen en un documento aclaratorio escrito por mi parte y aceptada por la suya. El precio del servicio se ha acordado pagar en dos plazos, uno al inicio del 50% y otro al final del otro 50%. Se empezará el negocio el día 1 de Agosto y concluirá el día 20 de Agosto con la intención de acabar el día 15.

Todo correcto al tener el correo en mi Skype pasare a pagar [MENTION=36338]DanielDiaz[/MENTION]

Pagado, trabajo comenzado

Trabajo terminado y pagado. Muy contento del trato recibido del usuario [MENTION=169456]sivar[/MENTION] , una buena comunicación y un resultado muy bueno :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.