Me ofrezco Constancia de sociedad con el usuario jupagua

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

capone2

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +227 / =0 / -0
El usuario [MENTION=134112]jupagua[/MENTION] pondrá un sitio web al cual le enviaré tráfico, bajo las siguientes condiciones:

* El reparto de ganancias sería de un 50% para cada uno de los dos.
* Debido al bajo iTrader del otro usuario en el foro, el usuario me enviaría como depósito en garantía 100 usd brutos vía paypal antes de iniciar con el envío de tráfico.
* Yo le enviaría tráfico hasta juntar la cantidad de 400 usd en Adsense.
* Una vez que el usuario cobre los 400 usd, el usuario me enviaría los otros 100 usd restantes.
* En caso de que por alguna razón el usuario no llegue a cobrar, yo reembolsaría integramente el depósito en garantía.
* El usuario puede enviarme nuevamente 100 usd cada vez que desee.
* Yo tendría acceso a las estadísticas de lo generado.

Quedo a la espera de que [MENTION=134112]jupagua[/MENTION] deje constancia en este hilo.

Confirmo que se pacto este trato y comenzaremos a generar en Adsense

Dejo constancia que continuaré trabajando con [MENTION=134112]jupagua[/MENTION] , el me envío otros 100 usd como depósito en garantía bajo las mismas condiciones descritas en el hilo del post, a excepción de que ahora generemos 600 usd, a dividir en partes iguales.

Quedo en espera de la confirmación de jupagua. :encouragement:

Dejo constancia que seguiremos trabajando tal y como lo describe capone2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.