
MrBin
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hago constar en el presente tema que el usuario Madrid1986 posee un pago pendiente por servicio contratado a través de mensaje privado de Forobeta, luego se ha pasado a concluir el negocio por correo (a comodidad del cliente) para dar inicio a la redacción de poco más de 44.000 palabras por un precio de 132 dólares, los cuales se encuentran pendientes de pago desde el día Jueves 28 de enero.
La entrega tuvo varios inconvenientes con insatisfacciones del cliente, por mi parte use el servicio de garantías el cual ofrece al cliente modificar los artículos tanto como el lo desee. Admito que habían errores de redacción, provocados por la mala gestión del tiempo y personas que trabajan junto a mi para concluir encargos de este volumen, además de otros clientes que se encuentran en cola para recibir artículos.
Hago énfasis en esto porque el dinero pendiente se lo debo a varios de mis colegas, e incluso para poder pagarle a varios que han desconfiado de mi y el cliente tuve que sacar dinero de mi cuenta.
Si el cliente procede a no pagar por insatisfacción del usuario, no busco conflictos, pero que entienda que las 44.000 palabras no pueden ser usadas en ningún sitio. Se que se usó mucho tiempo del cliente para corregir, el recibió varios de mis artículos de prueba que llevaron correcciones, si desde un principio no ha gustado el servicio era mejor no contratar las 44.000 palabras que ahora tiene pendiente.
No quiero causar molestias en el cliente, pero le hago citación a el, ya que está contratando más servicios de redacción sin si quiera terminar mi contrato.
A continuación adjunto capturas a lo que me refiero:


Fechas en que promete revisar el contenido, pero no lo hace. Inclusive se le envió un mensaje pero sólo lo ignora. Abro el tema con la finalidad de que me de respuesta sobre el gran tiempo que me ha hecho perder a mi, además del dinero.
- - - Actualizado - - -
Aclaro que la creación del hilo se hace porque el servicio se llevó con tanta antigüedad que no se consigue el tema del usuario. Por esa razón abro este tema sin ninguna intención de difamarlo, sino más bien para obtener una respuesta clara de su parte.
PD: he llevado a cabo servicios con el usuario anteriormente y ha demostrado ser una persona confiable.
La entrega tuvo varios inconvenientes con insatisfacciones del cliente, por mi parte use el servicio de garantías el cual ofrece al cliente modificar los artículos tanto como el lo desee. Admito que habían errores de redacción, provocados por la mala gestión del tiempo y personas que trabajan junto a mi para concluir encargos de este volumen, además de otros clientes que se encuentran en cola para recibir artículos.
Hago énfasis en esto porque el dinero pendiente se lo debo a varios de mis colegas, e incluso para poder pagarle a varios que han desconfiado de mi y el cliente tuve que sacar dinero de mi cuenta.
Si el cliente procede a no pagar por insatisfacción del usuario, no busco conflictos, pero que entienda que las 44.000 palabras no pueden ser usadas en ningún sitio. Se que se usó mucho tiempo del cliente para corregir, el recibió varios de mis artículos de prueba que llevaron correcciones, si desde un principio no ha gustado el servicio era mejor no contratar las 44.000 palabras que ahora tiene pendiente.
No quiero causar molestias en el cliente, pero le hago citación a el, ya que está contratando más servicios de redacción sin si quiera terminar mi contrato.
A continuación adjunto capturas a lo que me refiero:


Fechas en que promete revisar el contenido, pero no lo hace. Inclusive se le envió un mensaje pero sólo lo ignora. Abro el tema con la finalidad de que me de respuesta sobre el gran tiempo que me ha hecho perder a mi, además del dinero.
- - - Actualizado - - -
Aclaro que la creación del hilo se hace porque el servicio se llevó con tanta antigüedad que no se consigue el tema del usuario. Por esa razón abro este tema sin ninguna intención de difamarlo, sino más bien para obtener una respuesta clara de su parte.
PD: he llevado a cabo servicios con el usuario anteriormente y ha demostrado ser una persona confiable.