Constancia Constancia de trabajo de app

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blady2623

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +215 / =0 / -0
Precio
$500 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
saludos colegas
dejo constancia de iniciar trabajo con el usuario @Ademan se creara un app para play store, todo acordado en el mp
fecha de entrega 10 días (6/6/2020)
pagare por adelantado el 50% cuando me entregue lo acordado procederé a pagar el 50% faltan-te
todo esto acordado por mp y espero que todo salga bien
saludos

saludos colegas
dejo constancia de iniciar trabajo con el usuario @Ademan se creara un app para play store, todo acordado en el mp
fecha de entrega 10 días (6/6/2020)
pagare por adelantado el 50% cuando me entregue lo acordado procederé a pagar el 50% faltan-te
todo esto acordado por mp y espero que todo salga bien
saludos
Dejo constancia de que Espesare atrabajar con el Usuario @blady2623, Con la Creación de App y Publicación en la Play Store en un acuerdo de 10 días Que finalizara en la Fecha (6/6/2020) La app incluye diseño y Logo.

dejo constancia que se alargo el plazo de la entrega de la app, todo acordado con el usuario @Ademan por mp, se esta trabajando fuertemente para entregar lo mas pronto posible y de la mejor manera
saludos

dejo constancia que se alargo el plazo de la entrega de la app, todo acordado con el usuario @Ademan por mp, se esta trabajando fuertemente para entregar lo mas pronto posible y de la mejor manera
saludos
Dejo constancia de que ya paso ah entregarle la Aplicación al usuario @blady2623

saludos queridos amigos, paso a dejar constancia que el usuario @Ademan se comprometió a terminar la app que acá se dejo constancia, el usuario me la entrego con partes no terminadas lo cual acepte y califique positivo sin saber que no cumpliría. acordamos por interno que yo le pagaría y el me la terminaría en un determinado tiempo lo cual acepte y califique positivo, a pasado mucho tiempo la persona me tiene en que pronto me la entregara terminada al 100% pero nada aun.

dejo constancia que esperare un par de días mas, si no cumple pasare a dejar su calificación correspondiente y decidiré hablar con un administrador para que me guié con este tema.

saludos queridos colegas

despues de pagarle todo al usuario no me termino el trabajo como acordamos por mp
me dispondré a darle plazo hasta el 16-08-2020, si no se comunica, procedere a calificar

Dejo constancia de que Sigo Trabajando con la Aplicación del usuario @blady2623 Terminando los arreglos Acordados a la Misma, Los Cuales no se Avían Realizados Por Problemas Presentados en el Proceso de Entrega.

El usuario n me dice que presenta problema con el pc, así que le daré un poco más de tiempo mientras soluciona su problema con el pc.
Ya acordamos dicho tiempo por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.