⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
saludos colegas
dejo constancia de iniciar trabajo con el usuario @Ademan se creara un app para play store, todo acordado en el mp
fecha de entrega 10 días (6/6/2020)
pagare por adelantado el 50% cuando me entregue lo acordado procederé a pagar el 50% faltan-te
todo esto acordado por mp y espero que todo salga bien
saludos
saludos colegas
dejo constancia de iniciar trabajo con el usuario @Ademan se creara un app para play store, todo acordado en el mp
fecha de entrega 10 días (6/6/2020)
pagare por adelantado el 50% cuando me entregue lo acordado procederé a pagar el 50% faltan-te
todo esto acordado por mp y espero que todo salga bien
saludos
Dejo constancia de que Espesare atrabajar con el Usuario @blady2623, Con la Creación de App y Publicación en la Play Store en un acuerdo de 10 días Que finalizara en la Fecha (6/6/2020) La app incluye diseño y Logo.
dejo constancia que se alargo el plazo de la entrega de la app, todo acordado con el usuario @Ademan por mp, se esta trabajando fuertemente para entregar lo mas pronto posible y de la mejor manera
saludos
dejo constancia que se alargo el plazo de la entrega de la app, todo acordado con el usuario @Ademan por mp, se esta trabajando fuertemente para entregar lo mas pronto posible y de la mejor manera
saludos
saludos queridos amigos, paso a dejar constancia que el usuario @Ademan se comprometió a terminar la app que acá se dejo constancia, el usuario me la entrego con partes no terminadas lo cual acepte y califique positivo sin saber que no cumpliría. acordamos por interno que yo le pagaría y el me la terminaría en un determinado tiempo lo cual acepte y califique positivo, a pasado mucho tiempo la persona me tiene en que pronto me la entregara terminada al 100% pero nada aun.
dejo constancia que esperare un par de días mas, si no cumple pasare a dejar su calificación correspondiente y decidiré hablar con un administrador para que me guié con este tema.
despues de pagarle todo al usuario no me termino el trabajo como acordamos por mp
me dispondré a darle plazo hasta el 16-08-2020, si no se comunica, procedere a calificar
Dejo constancia de que Sigo Trabajando con la Aplicación del usuario @blady2623 Terminando los arreglos Acordados a la Misma, Los Cuales no se Avían Realizados Por Problemas Presentados en el Proceso de Entrega.
El usuario n me dice que presenta problema con el pc, así que le daré un poco más de tiempo mientras soluciona su problema con el pc.
Ya acordamos dicho tiempo por mp
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.