BdvDesigner
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Mediante el siguiente post dejare constancia de lo siguiente:
Iniciare un trabajo para el usuario @magoalvaro que consta de:
1) Re-estructuración y organización completa de su pagina web: Paginas, Entradas, Categorías, Etc... (no daré url por respeto a su privacidad).
2) Optimización de artículos asegurando doble check verde de Yoast SEO.
3) Opmitización de imágenes para su rápida carga.
4) SEO interno.
5) Artículos de Amazon Afiliados (El usuario me ha confiado sus datos de acceso).
6) Apoyo en aceptación de AdSense luego de terminar el trabajo, como nunca se sabe con google estare a la orden para ayudarlo en lo que pueda en caso de no ser aceptado.
7) Organización del Sitemap para tener una indexación sin problemas.
8) Redireccion de Errores 404 a Homepage.
9) Tiempo de entrega: de 7 a 14 días siempre y cuando no se presenten problemas ajenos a mi trabajo.
Comenzaremos a trabajar una vez verifique el pago del usuario, por favor @magoalvaro confirma esta información y si me he saltado algo de lo acordado agregalo.
Sin más nada que agregar por ahora espero tu confirmación por favor
Iniciare un trabajo para el usuario @magoalvaro que consta de:
1) Re-estructuración y organización completa de su pagina web: Paginas, Entradas, Categorías, Etc... (no daré url por respeto a su privacidad).
2) Optimización de artículos asegurando doble check verde de Yoast SEO.
3) Opmitización de imágenes para su rápida carga.
4) SEO interno.
5) Artículos de Amazon Afiliados (El usuario me ha confiado sus datos de acceso).
6) Apoyo en aceptación de AdSense luego de terminar el trabajo, como nunca se sabe con google estare a la orden para ayudarlo en lo que pueda en caso de no ser aceptado.
7) Organización del Sitemap para tener una indexación sin problemas.
8) Redireccion de Errores 404 a Homepage.
9) Tiempo de entrega: de 7 a 14 días siempre y cuando no se presenten problemas ajenos a mi trabajo.
Comenzaremos a trabajar una vez verifique el pago del usuario, por favor @magoalvaro confirma esta información y si me he saltado algo de lo acordado agregalo.
Sin más nada que agregar por ahora espero tu confirmación por favor