Me ofrezco Constancia de trabajo

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +565 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Mediante el siguiente post dejare constancia de lo siguiente:

Iniciare un trabajo para el usuario @magoalvaro que consta de:

1) Re-estructuración y organización completa de su pagina web: Paginas, Entradas, Categorías, Etc... (no daré url por respeto a su privacidad).
2) Optimización de artículos asegurando doble check verde de Yoast SEO.
3) Opmitización de imágenes para su rápida carga.
4) SEO interno.
5) Artículos de Amazon Afiliados (El usuario me ha confiado sus datos de acceso).
6) Apoyo en aceptación de AdSense luego de terminar el trabajo, como nunca se sabe con google estare a la orden para ayudarlo en lo que pueda en caso de no ser aceptado.
7) Organización del Sitemap para tener una indexación sin problemas.
8) Redireccion de Errores 404 a Homepage.
9) Tiempo de entrega: de 7 a 14 días siempre y cuando no se presenten problemas ajenos a mi trabajo.

Comenzaremos a trabajar una vez verifique el pago del usuario, por favor @magoalvaro confirma esta información y si me he saltado algo de lo acordado agregalo.

Sin más nada que agregar por ahora espero tu confirmación por favor

Confirmo el acuerdo, con una persona de total confianza y seguridad,

Vamos dejando constancia de lo realizado en la web de @magoalvaro

1) Se ha realzado la re-estructuración y organización de la web.
- Creación de categorías.
- Organización de paginas y entradas.
- Publicación de artículos que el usuario había ganado en una subasta que realicé.
2) Yoast SEO 100% OK (Verde) la sección de legibilidad como SEO de todos los artículos y paginas de la web.
3) Optimización y cambio de imágenes (las que necesitaban el trabajo) de toda la web.
4) SEO interno, enlaces internos con coherencia llamando la atención del visitante para mayor interacción.
5) Aceptación de AdSense, se logró en pocos días y a la primera, ya el usuario tiene su cuenta AdSense con su web aceptada.
6) Hemos colocado los anuncios de AdSense y los mismos están 100% perfectos.
7) Sitemaps organizado y enviado a google el cual esta indexando rápido y sin problema alguno.
8) Redirección de "error 404" a homepage.
9) Archivo Ads.txt integrado de forma correcta.

Falta: Agregar productos amazon a los artículos, esto se ha atrasado por que estamos esperando que liberen la API del plugin de amazon.

Sin más que decir seguimos trabajando hasta dejar todo al 100%

Gracias @magoalvaro por tu confianza, este usuario ha sido un excelente cliente trabajando en conjunto y con alta comunicación 💪💪💪

Quiero agradecer publicamente la profesionalidad de este usuario, está claro que conoce de todo, y de hecho, empezando desde cero me han aprobado el Adsense en dos dias lo solicité un domingo y me lo aceptaron el lunes.
La web es muy nueva, empezó a andar el dia 14 de febrero y no ha pasado ni un mes.
Os animo, sin duda, a contratarle.
Yo seguiré todos los proyectos con el,

Quiero agradecer publicamente la profesionalidad de este usuario, está claro que conoce de todo, y de hecho, empezando desde cero me han aprobado el Adsense en dos dias lo solicité un domingo y me lo aceptaron el lunes.
La web es muy nueva, empezó a andar el dia 14 de febrero y no ha pasado ni un mes.
Os animo, sin duda, a contratarle.
Yo seguiré todos los proyectos con el,

Gracias por tu confianza y por estar siempre atento y con total comunicación... seguimos trabajando 💪💪💪

La web ya esta recibiendo sus visitas orgánicas y posicionando bien 💪💪💪

Dejo constancia por acá que hemos terminado el trabajo al usuario @magoalvaro cumpliendo con todo lo acordado incluyendo la aprobación de AdSense a la primera.

Usuario totalmente recomendado, siempre atento ante cualquier situación y colaborando al 100%

Este servicio ha culminado esperando tener la oportunidad de trabajar en nuevos proyectos para @magoalvaro

Espero su confirmación de que todo ha quedado perfecto y como lo ha solicitado para proceder a cerrar este tema.

Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.