Constancia de traspaso y acuerdo de trabajo

• Autor Autor MediaMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MediaMaster

MediaMaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +155 / =0 / -0
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] dejo constancia en este tema ( si no corresponde a la categoría solicito que se envie al lugar correcto ) para dejar acentuado un acuerdo entre las 3 personas mencionadas más abajo y así dejar acentuado que se cumplirá con lo hablado sin ser afectado nadie

[MENTION=155911]Grimmjow[/MENTION] > cliente
[MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] > quien escribe
[MENTION=192800]davidmiranda[/MENTION] > nuevo programador que toma el trabajo

Situación del Caso:

El cliente [MENTION=155911]Grimmjow[/MENTION] me solicito un trabajo de programación y realizo un deposito en mi paypal por el mismo.
Transcurrido un tiempo le comente y le dije que me disculpara pero que había sido un error el precio que le pase que no podría hacerle ese trabajo por el valor acordado a lo cual le daba 3 alternativas.

1- Hacerle el reembolso ( a lo cual me dijo que NO porque su cuenta paypal estaba limitada)
2- Que yo le recomendaba 2 personas que conocía que si podían hacerle el trabajo y yo pagarle a ellos.
3- Que le quedaba saldo a favor para futuros trabajos conmigo.

Después de idas y venidas [MENTION=155911]Grimmjow[/MENTION] me dijo que quiere continuar el trabajo con [MENTION=192800]davidmiranda[/MENTION] por lo cual me pide que yo le realice los pagos a él.

Yo dije que no había problema y que lo contemplaba a pedido de que su cuenta paypal estaba limitada, ya que para mi era más simple hacer REEMBOLSO.

Con la siguiente condición:

1- Dejar acentuado aquí que todas las partes están de acuerdo y que no recae ninguna responsabilidad sobre mi si tiene algún problema con el siguiente programador. Ni reclamación alguna de su dinero.

2- Que yo le realizaría el pago correspondiente al valor que [MENTION=155911]Grimmjow[/MENTION] tiene como saldo a favor en mi cuenta al usuario [MENTION=192800]davidmiranda[/MENTION] pero de manera semanal. ( no mayor a 200 usd)

3- Que a partir de comentar este tema , se me quita toda responsabilidad con el trabajo de aquí en adelante.

Iré dejando los pagos y lo pactado acentuado por acá para que nadie salga perjudicado. Gracias

Espero que obtengamos una grata solución para todos ! MediaMaster

Agrego prueba enviada por [MENTION=155911]Grimmjow[/MENTION] de su cuenta limitada, aclarando que una vez que yo pague al nuevo programador el saldo correspondiente no puede hacer reclamo de su dinero.

9sF2caP.png

Última edición:
Validando esto, el usuario comenzara a enviar 200$ por semana. Comenzando a partir del momento que se creo este post, osea hoy :encouragement:

Validando esto, el usuario comenzara a enviar 200$ por semana. Comenzando a partir del momento que se creo este post, osea hoy :encouragement:

Perfecto al mediodía realizare el envio y dejare constancia aquí.

- - - Actualizado - - -

Como indica [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION], recibiré el dinero en mi cuenta paypal, como pago de [MENTION=155911]Grimmjow[/MENTION] por mis servicios de programador en: https://forobeta.com/programadores/676285-programador-experto-php-css-js-html-mysql.html

Correcto como lo pactado.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia >> Primer pago 29/11 enviado Screenshot by Lightshot

29 de noviembre de 2018, 11:48:47 a.m. ARTId. de transacción: 47C5158832422270M
Estado del pago: COMPLETADO

Última edición:
Confirmo, se ha recivido el primer reintegro por monto de 200 usd

Enviado el siguiente Pago ! 9/12

segundo pago recibido todo hasta ahora correcto

Esperando el envió del tercer pago en esta semana y el ultimo para 20/12/2018 en donde MediaMaster se hará un cobro de 50$

Esperando el envió del tercer pago en esta semana y el ultimo para 20/12/2018 en donde MediaMaster se hará un cobro de 50$

Tercer y ultimo pago realizado ! Cierro el tema habiendo concluido lo pactado. Saludos y felices fiestas !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.